TRES CELEBRIDADES BRASILEÑAS DESLUMBRADAS CON SALTA

TRES CELEBRIDADES BRASILEÑAS DESLUMBRADAS CON SALTA

En un viaje organizado por Visit Argentina, Influencers del país vecino recorren desde el miércoles por la tarde distintos puntos de la provincia del Norte de Argentina.

La llaman La linda porque literalmente es así. La Provincia de Salta, ubicada en la región Norte de Argentina, con una fuerte tradición turística, es un destino que atrapa cada vez más mercados internacionales. Y así lo confirman tres importantes influencers de Brasil, que recorren desde ayer y hasta el domingo el territorio salteño en un viaje organizado por Visit Argentina, la marca turística del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).
 
“La altura y los colores de Salta son increíbles”, coinciden Giovanna Gabriotti (casi medio millón de followers entre IG y TikTok), Otto Vitelleschi (1 millón de followers en IG) y César Trifone (190mil followers en IG), enamorados de la vida salteña.
 
Durante los cinco días del viaje recorrerán la Ciudad de Salta, las bodegas de Cachi y Cafayate, disfrutarán de los maravillosos paisajes de las rutas salteñas como la Quebrada de las Flechas, la Cuesta del Obispo, el Parque Nacional Los Cardones, la Quebrada de las Conchas y más, para promocionar el norte argentino como destino para escapadas, gastronomía y naturaleza. 
 
Este viaje con influencers y prensa internacional es el número 15 del año que realiza Visit Argentina. El mismo fue posible gracias a la colaboración de Aerolíneas Argentinas y de Visit Salta, y tiene también como objetivo promocionar el vuelo de San Pablo-Salta, a través de la compañía aérea de bandera nacional, con la posibilidad también de conectar con Tucumán, otro de los grandes destinos del Norte. 

vivirviajando