Aspen Snowmass recibió hasta 33 centímetros de nieve durante la noche

Aspen Snowmass recibió hasta 33 centímetros de nieve durante la noche

Aspen Mountain y Snowmass están programadas para abrir el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias

El invierno apareció a fines de octubre con una serie de tormentas frías que arrojaron más de 60 centímetros de nieve en las elevaciones más altas durante los últimos días. En las últimas 24 horas, Aspen Snowmass ha visto hasta 33 centímetros en algunas de sus montañas, marcando el inicio de la temporada de esquí. La fabricación de nieve comenzará el 1 de noviembre, y la apertura de Aspen Mountain y Snowmass está programada para el 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias.

Con todas las nevadas de pretemporada, las condiciones son prometedoras para el invierno que se asoma. Los totales en las últimas 24 horas incluyen:

–         Snowmass: 33 cms nuevos, 56 cms total 

–         Highlands: 33 cms nuevos, 56 cms total 

–         Aspen Mountain: 25 cms nuevos, 38 cms en total

–         Buttermilk: 20 cms nuevos, 31 cms total 

Con estas condiciones de la temporada temprana, se recomienda subir las cuestas con cuidado y utilizar las medidas de seguridad adecuadas. No se requieren correas para subir cuestas hasta el 1 de noviembre.

Aspen Snowmass ofrece ahora boletos de elevación de principios de temporada a 85 dólares. Disfrute de boletos para adultos de 85 dólares por día o boletos de elevación de 70 dólares para niños, adolescentes y adultos mayores en estadías entre el 24 de noviembre y el 22 de diciembre de 2022, cuando reserve al menos dos días de esquí con una noche de alojamiento a través de Stay Aspen Snowmass. Debe reservarse al menos 7 días antes de la llegada. Para mayor información, por favor visite: https://www.aspensnowmass.com/visit/packages-and-deals/early-and-late-lift-tickets

Para ver las medidas de nieve en tiempo real (Snow Stake) y las cámaras instaladas en Aspen Snowmass que se actualizan constantemente (Roundshot Panoramic), visite: https://www.aspensnowmass.com/our-mountains/mountain-cams

vivirviajando