PUERTO MADRYN TUVO UNA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN FIT 2022

PUERTO MADRYN TUVO UNA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN FIT 2022

La ciudad chubutense participó de la feria con representantes del ámbito público y privado.

Pasó una edición más de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en la Rural y la delegación de Puerto Madryn – encabezada por Secretario de Turismo de Puerto Madryn, el Lic. Marcos Grosso estuvo presente.

El Secretario de Turismo Marcos Grosso y la presidenta de la Asociación de agencias de viaje Leticia Benítez participaron de la reunión con Duncan Paterson, Gerente de Ventas de American Airlines, Gerente de Ventas de American Airlines para Argentina y Uruguay.  Participaron de la reunión el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Leo Gaffet, Christian Lousteau Gerente de la Agencia Turismo Chubut, Miguel Sosa por parte de la CAT Chubut, con vistas a generar acciones en conjunto.

A su vez, los representantes del sector privado que estuvieron presentes, durante el día lunes y martes, participaron de las distintas rondas de negocios tanto nacionales como internacionales. 

Ubicado en el stand institucional de la Región Patagonia, Provincia del Chubut, los informantes de Puerto Madryn atendieron las consultas del público, donde también hubo juegos interactivos con premios, degustaciones de productos típicos. Y se recibió la visita de la prensa e influencers. 


Patagonia Fantástica

Fueron cuatro días de reuniones clave para Patagonia Fantástica, con el objetivo de seguir potenciando el corredor turístico que une las tres ciudades. Por Puerto Madryn estuvo presente el Secretario de Turismo Marcos Grosso y Leticia Benítez presidenta de la Asociación de Viajes y Turismo de Península Valdés), por El Calafate su Secretario de Turismo, Alexis Simunovic y por Ushuaia, Silvina Bello Secretaria de Turismo y Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales.

Se mantuvieron reuniones con directivos de Aerolíneas Argentinas, Carlos Figueroa, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales y Fabian Lombardo, Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas.

Ricardo Sosa Secretario Ejecutivo del Inprotur recibió a los referentes de Patagonia Fantástica y expresó: “hemos tenido una productiva reunión con los integrantes del corredor turístico Patagonia Fantástica, donde profundizamos en las gestiones que ya veníamos realizando desde hace un tiempo, para fortalecer el producto en cuanto a la promoción turística internacional”,

Por último, con Oscar Toretti, Coordinador de promoción de exportación de servicios de la industria del sector turismo de la Dirección Nacional de Turismo, Deportes, ICC y SBC, en palabras de Marcos Grosso: “Cancillería se puso a disposición de Puerto Madryn y de Patagonia Fantástica para realizar acciones de promoción en conjunto, además de las que ya realiza el Inprotur pensando en el mercado internacional con los 3 destinos y la posiblidad de usar toda la infraestructura que tiene la Cancillería y las embajadas para poder hacer las misiones comerciales en cada uno de los países”.

vivirviajando