Anguilla suspende todos los protocolos de entrada relacionados con el COVID-19

Anguilla suspende todos los protocolos de entrada relacionados con el COVID-19

Desde el 1 de octubre de 2022, los viajeros no vacunados son admitidos en la isla sin necesidad de dar negativo en la prueba del COVID-19

El Ministerio de Sanidad de Anguilla ha anunciado nuevos cambios en los protocolos de entrada. A partir del 1 de octubre de 2022, los visitantes, vacunados o no, ya no están obligados a presentar una prueba negativa de COVID-19 a las aerolíneas al hacer Check-in y al llegar a los puertos de entrada a Anguilla. Los visitantes que viajen a Anguilla con una conexión en cualquier otro aeropuerto deben asegurarse de conocer los protocolos de esos destinos.

El Ministerio de Sanidad reitera a la población que lavarse las manos con frecuencia y practicar una buena higiene siguen siendo las mejores maneras de proteger y prevenir el contagio del COVID-19. La isla ha tenido pocos casos y ha sido elogiada por la OMS por su manejo responsable de la pandemia y ha sido declarada “libre de covirus” por la Organización.

Anguilla figura con frecuencia en las listas de las mejores islas, playas y centros turísticos del mundo en publicaciones como Conde Nast Traveler, Travel+Leisure, Lonely Planet y Travel Channel, entre otras. Este trocito de paraíso de apenas 91 km2 está situado en el Caribe oriental, fue descubierto por Cristóbal Colón y hoy tiene el estatus de Territorio Británico de Ultramar. Anguilla ha conseguido mantenerse fuera del circuito de cruceros y sobreturismo del Caribe, y su belleza y tranquilidad, con un irresistible encanto arenoso, atrae a todo el mundo, desde viajeros en solitario que quieren desconectar de todo, hasta familias con niños, viajeros de negocios y eventos, grupos de amigos y, por supuesto, parejas en luna de miel o viajes románticos.

Para obtener información sobre Anguilla, visite: www.IvisitAnguilla.com Siga a Anguilla en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MiAnguilla.

vivirviajando