Mañana abre sus puertas NH Iquique Pacífico, un nuevo hotel para descubrir en el norte de Chile

Mañana abre sus puertas NH Iquique Pacífico, un nuevo hotel para descubrir en el norte de Chile

  NH Hotel Group anuncia la apertura de un nuevo hotel en Chile: “NH Iquique Pacífico”, ubicado en la ciudad de Iquique que abrirá sus puertas  mañana, sábado 1 de octubre.

Con esta incorporación, NH fortalece su propuesta en la región con un total de 22  hoteles: 6 en Chile; 15 hoteles  en la Argentina y 1 hotel en Uruguay, sumando  un total de 56 hoteles en la región Latinoamérica. Recientemente, inauguró NH Cali Boulevard Rio, ubicado en  el barrio Centenario al norte de Cali en Colombia, que cuenta con 48 habitaciones y una gran variedad de servicios.

“Esta apertura demuestra que seguimos avanzando con nuestro plan de expansión apostando por el crecimiento continuo en Chile y en la región, a través de nuestras 8 marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, consolidando nuestro posicionamiento en las categorías 4 y 5 estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts”, afirma Christian Daghelinckx, Managing Director America.

El hotel, con una maravillosa vista, está ubicado en el centro de la ciudad, a 2 cuadras de la playa. Cuenta con 134 habitaciones y suites, restaurant, bar, terraza con jacuzzi, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones y un gran salón de casi 400m2. La gastronomía a cargo del chef Marco Pacheco, tendrá la impronta de cocina internacional, realzando los productos y sabores locales.

Su decoración está inspirada en algunos elementos alusivos a la industria minera como el cobre e incluye también objetos inspirados en La Diablada, danza típica de esta Región.

Este hotel 4 estrellas  ofrece diferentes alternativas de habitaciones: estándar,  Superior, Family Rooms y Suites acompañado de una variedad  de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

Iquique Pacífico  pertenece a la categoría NH Hotels, es decir,  hoteles que se caracterizan por ser  urbanos, de tres y cuatro estrellas, cuyos clientes demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

 “Sin dudas, esta apertura materializa nuestro crecimiento en el país y en la región,  así como también fortalece el posicionamiento de nuestro portfolio de  marcas del grupo. Apuntamos a generar más proyectos con este modelo de negocio basado en el management hotelero donde brindamos todo nuestro “know- how”,  sumada la experiencia y la puesta en marcha de la operación a cargo de nuestros profesionales expertos en las distintas áreas”,  concluye Christian Daghelinckx, Managing Director América.

 

vivirviajando