Aspen Snowmass da a conocer todas sus novedades para la temporada invernal 2022-23

Aspen Snowmass da a conocer todas sus novedades para la temporada invernal 2022-23

Aspen Snowmass ya se está preparando para otra temporada de invierno que iniciará oficialmente el jueves 24 de noviembre. Con una sólida programación de eventos que incluye el regreso de las carreras de la Copa Mundial en Aspen Mountain y desarrollos importantes como una nueva base de Buttermilk, Aspen Snowmass anticipa la próxima temporada de invierno con grandes cosas en el horizonte.

A continuación, se detallan las novedades de Aspen Snowmass para la temporada invernal 2022/23.

Transformación del área base de Buttermilk

Buttermilk presentará una base con un nuevo edificio de servicios para esquiadores totalmente eléctrico de 836 metros cuadrados, la renovación del restaurante Buttermilk Mountain Lodge (anteriormente conocido como Bumps) y The Backyard, bar con patio al aire libre ampliado. Esta importante renovación de 23 millones de dólares creará una experiencia más fluida para los huéspedes a medida que avanzan hacia la montaña, con un edificio intuitivo de servicios para esquiadores con escuela de esquí, alquileres y emisión de boletos, todo en un solo lugar.

Buttermilk es el patio de recreo perfecto para que los niños (y aquellos que lo son de corazón) aprendan el deporte, dominen el terreno, intenten subir cuestas o vean a los mejores atletas del mundo durante los X-Games. Muchos visitantes que están esquiando en Buttermilk son nuevos en Aspen o en el deporte del esquí, y el área base de Buttermilk se está rediseñando para que el proceso de ascender a las pistas sea simple, accesible e inclusivo para todos los visitantes.

Las carreras de la Audi FIS Ski World Cup regresan a Aspen

Aspen Snowmass da la bienvenida al regreso de las carreras internacionales de esquí esta temporada con la Audi FIS Ski World Cup, programada del 3 al 5 de marzo de 2023. Los mejores hombres del mundo competirán en la pista America’s Downhill en Aspen Mountain, una sede icónica de la Copa del Mundo con décadas de historia de carreras, dos descensos y un súper G.

Aspen fue sede del primer Campeonato Mundial celebrado fuera de Europa en 1950 y la montaña ha albergado a innumerables leyendas de las carreras de esquí desde entonces. Aspen ha sido sede de más de 100 carreras de la Copa del Mundo tanto para hombres como para mujeres a lo largo de los años y fue sede de las Finales de la Copa del Mundo en 2017.

Expansión del terreno de Pandora

Este verano boreal han comenzado los trabajos para la próxima expansión del terreno de Aspen Mountain, que aumentará la superficie esquiable en más de un 20%. El área, llamada Pandora, abrirá para la temporada de invierno 2023-24 y será la primera adición significativa de Aspen Mountain desde la apertura de Silver Queen Gondola en diciembre de 1985.

Se accederá a Pandora a través de una telesilla de alta velocidad e incluirá 371 metros verticales de senderos acondicionados y claros que van desde terreno intermedio a avanzado. La adición no solo diversifica la combinación de terrenos de Aspen Mountain ofreciendo un excelente campo para esquiar, sino que también actúa como una protección contra futuras temporadas climáticas adversas: con su terreno de gran elevación orientado al norte, Pandora es ideal para mantener la nieve en estaciones en las que las nevadas naturales son menos abundantes.

Asociación con ArtUP para la temporada 2022-23

Aspen Snowmass anunció además las obras del renombrado artista Rashid Johnson que se presentarán en los boletos y pases de ascenso de la temporada de invierno 2022-23. Esto marca el decimoctavo año consecutivo del programa Art in Unexpected Places (ArtUP) de Aspen Snowmass, que trae artistas aclamados a Aspen para diseñar un boleto de elevación de edición limitada y una oportunidad para conectarse con las comunidades locales y globales de Aspen. Seis de los trabajos recientes de Johnson se mostrarán en los boletos de ascenso de esta temporada y también se presentarán en una colección limitada de esquís disponibles en ASPENX en el centro de Aspen.

Cenas y eventos en la montaña

Aspen Snowmass recibió el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2022 en cuatro restaurantes de alta cocina en la montaña: Lynn Britt CabinSam’s Alpin Room en Snowmass y Cloud Nine en Highlands. Este prestigioso premio por la carta de vinos extensa, de alta calidad y bien seleccionada de un restaurante se hace aún más impresionante por el hecho de que cada uno de estos cuatro restaurantes está ubicado en la montaña en sitios exclusivos para entrar y salir esquiando.

Al igual que muchos de los nuevos desarrollos de esta temporada, los aspectos más destacados de las cenas en la montaña están marcados por la renovación del área base de Buttermilk. El nuevo Buttermilk Mountain Lodge albergará un comedor renovado y un nuevo bar en el patio al aire libre, The Backyard. El comedor contará con actualizaciones de los favoritos, como la estación de pasta, mientras que The Backyard ofrecerá a los esquiadores y ciclistas el lugar perfecto para el après ubicado en la base de Buttermilk.

En Snowmass, High Alpine lanzará Bavarian Saturdays, con clásicos europeos como pretzels calientes y cerveza servida en jarras. Esta será una característica clave en el programa más grande de après de Aspen Snowmass, que incluye bandas en vivo y DJ en las cuatro montañas, así como Bud Light Music on the Mountain.

Aspen Snowmass da la bienvenida al regreso de Full Moon Uphill Dinners a Buttermilk esta temporada, que se lleva a cabo en Cliffhouse en las noches de luna llena (6 de enero, 5 de febrero y 7 de marzo de 2023). Los participantes pueden ascender o caminar hasta Buttermilk y disfrutar de bebidas al atardecer junto a la fogata, comida de los favoritos de Cliffhouse como Mongolian Grill y esquiar bajo la luz de la luna llena.

Sustentabilidad

–         Abogar por el cambio de política

La estrategia central de sustentabilidad de Aspen Skiing Company continúa enfocándose en abogar por una política ambiental para impulsar un cambio significativo a gran escala. La compañía ha sido abierta en su apoyo a la legislación climática, asociándose con organizaciones como Protect Our Winters y Alterra para aprovechar la acción del gobierno. A través de otra asociación con Audi of America, la compañía publicó recientemente un artículo de opinión alentando a las empresas a apoyar el proyecto de ley climático del Congreso, que obtuvo una gran victoria con la reciente aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación, la mayor inversión en acción climática en la historia de los Estados Unidos.

–         Operaciones electrizantes

Si bien la presión por la acción climática sigue a la vanguardia, Aspen Skiing Company también continúa haciendo un trabajo preliminar para modelar soluciones para edificios y transporte totalmente eléctricos. El Limelight Mammoth Hotel, que comenzó a construirse en junio, está en camino de convertirse en el primer hotel totalmente eléctrico del país cuando abra sus puertas en 2024. En el centro de la remodelación del área base de Buttermilk hay un edificio de servicios para el esquiador totalmente eléctrico de 863 metros cuadrados. The Hub at Willits, que se inauguró en 2021, es el primer edificio moderno multifamiliar completamente eléctrico en Colorado, obteniendo su energía de paneles solares y bombas de calor de clima frío para crear una instalación de vivienda para empleados totalmente libre de carbono. Incluso la flota de vehículos de la compañía está en camino de volverse completamente eléctrica, con los nuevos Ford Lightning pedidos y Audi EV ya en uso.

Esta electrificación va de la mano con la descarbonización de la red, a cargo del proveedor de servicios públicos Holy Cross Energy, que tendrá energía 100% limpia para 2030.

Transporte

Los servicios de transporte terrestre regresan a Aspen Snowmass este invierno con el nuevo Roaring Fork Express, que ofrece traslados diarios programados y vuelos chárter a pedido desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Denver y el Aeropuerto de Eagle County. Para obtener más información, haga clic aquí.

El tráfico aéreo y los horarios a través del Aeropuerto Aspen Pitkin County (ASE) continuarán con algunas expansiones. Delta Airlines continuará ofreciendo un vuelo diario desde Los Ángeles y agregó un segundo vuelo diario desde Atlanta. American Airlines contará con horarios sólidos desde sus centros nacionales hacia Aspen, con un servicio ampliado desde Austin, Texas. Esta ruta cuenta con 78 vuelos previstos para este invierno frente a los 58 totales del año pasado.

United Airlines aumentó su capacidad de vuelos a principios de diciembre en un 80% durante el último año, con 45 vuelos adicionales desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Si bien United no reanudaría el vuelo sin escalas de la temporada pasada desde el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, California (SNA), la aerolínea ha aumentado ligeramente la capacidad de otros centros para ofrecer una capacidad general casi idéntica en Aspen.

Cajas de recolección y aplicación Aspen Snowmass

Aspen Snowmass continúa con las ofertas digitales mejoradas para brindar a los huéspedes una experiencia más optimizada y sostenible en el resort. Los boletos de elevación y los pases de temporada se pueden comprar en línea o a través de la aplicación Aspen Snowmass, y luego se pueden recoger en una de las muchas cajas de autoservicio ubicadas en todo el complejo.

La aplicación Aspen Snowmass recientemente actualizada brinda a los usuarios acceso a toda la información y funcionalidad de la oficina de boletos a través de su dispositivo móvil. La aplicación Aspen Snowmass sirve como centro de información con mapas interactivos, informes de nieve, estado del estacionamiento y tiempos de espera de la línea de elevación, al mismo tiempo que ofrece estadísticas favoritas y funciones de seguimiento como días adquiridos por el esquiador y vueltas de Bowl. Los usuarios también pueden acceder a recompensas y beneficios para titulares de pases dentro de la aplicación, así como comprar lecciones, alquilar equipos e incluso recargar boletos de elevación exprés.

Fechas de operación en invierno

Aspen Mountain

Apertura: 24 de noviembre de 2022

Cierre: 16 de abril de 2023

Aspen Highlands

Apertura: 10 de diciembre de 2022

Cierre: 9 de abril de 2023

Buttermilk

Apertura: 17 de diciembre de 2022

Cierre: 2 de abril de 2023

Snowmass

Apertura: 24 de noviembre de 2022

Cierre: 16 de abril de 2023

vivirviajando