Argentina se posiciona en Bélgica y Luxemburgo con un atractivo Challenge de ventas

Argentina se posiciona en Bélgica y Luxemburgo con un atractivo Challenge de ventas

INPROTUR, junto a la operadora Mister Fly Belux, consolida los viajes a la Argentina a través de una acción que premia con un FAM Tour hacia nuestro país a aquellos y aquellas agentes de viajes u operadores que más vendan nuestra oferta.

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se reunió con la operadora Mister Fly Belux durante la feria Top Resa, para evaluar los avances del challenge de ventas que tienen como objetivo generar incentivos y promover una mayor demanda de la oferta turística de Argentina en los mercados de Bélgica y Luxemburgo.
 
Esta acción, desarrollada junto a la operadora B2B online Mister Fly Belux (Bélgica y Luxemburgo) y Air Europa Bélgica, propone impulsar los viajes a Argentina mediante la realización de un Fam Tour por Buenos Aires e Iguazú -sitio que alberga una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- del 9 al 14 de noviembre del presente año para las ocho agencias de viajes u operadoras que más ventas realicen de nuestros destinos.
 
En esta oportunidad, el challenge dura 4 meses (de julio a octubre) y está destinada a profesionales del turismo de Bélgica y Luxemburgo, con la idea de continuar en otros mercados.
 
Durante la feria Top Resa, el INPROTUR pudo tener un balance del trabajo ya realizado y coordinaron los pasos a seguir. “Mister Fly Belux nos aseguró que el destino argentina seguirá siendo posicionado a través de ellos hasta diciembre 2022 y que también pensarán una estrategia para incluir a sus fuerzas de ventas en Francia, en la que son una de las tres operadoras que más pasajes venden a la Argentina en dicho mercado”, señaló el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, y luego agregó: “Argentina, de por sí, es un destino que motiva con sólo pensar en todo lo que ofrece. Sin embargo, para impulsar aún más ese deseo, elaboramos este tipo de iniciativas que no sólo nos posicionan de excelente manera en Europa, sino que además le otorgan un plus a aquellos y aquellas profesionales del turismo que venden nuestra oferta en sus países”,
 
Para determinar a los ganadores, los participantes tendrán un ranking de puntos según sus ventas, dando el mayor puntaje a aquellos que surjan de vuelos de Air Europa con estadías en nuestro destino.
 
MisterFly BeLux es una OTA B2B multiproducto (vuelo, alojamiento, alquiler de coches y traslados) que vende todos los destinos y, desde su instalación en dichos mercados (en 2017), es utilizada por todas las agencias de viajes. Además trabaja con mayoría de las redes de agencias (Selectair, Avitour, Neckermann, TGL Luxemburgo, Boost y Gigatour, entre otras), con agencias independientes y freelancers.
 
Además de la realización del FAM Tour, Argentina contará con visibilidad en la página web, el Facebook y los Newsletter de Mister Fly Belux, que también difunde la acción a través de los medios de prensa de habla francesa y holandesa.

vivirviajando