Marriot Bonvoy da a los viajeros otra razón para hacer una nueva lista de deseos este otoño con el lanzamiento de una promoción global de puntos ilimitados

Marriot Bonvoy da a los viajeros otra razón para hacer una nueva lista de deseos este otoño con el lanzamiento de una promoción global de puntos ilimitados

Si estás buscando una señal que te indique que ha llegado el momento de reservar tu próximo viaje, es ésta. Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International, invita a sus miembros a hacer una nueva lista de deseos este otoño con el lanzamiento de su última promoción global. Ahora que los viajes vuelven a estar a la orden del día, y los exploradores están ansiosos por realizar esos viajes de ensueño, la nueva oferta de Marriott Bonvoy promete hacer que esos momentos tan esperados, sean aún mejores. Los miembros pueden acumular un número ilimitado de puntos de bonificación a lo largo del periodo de 86 días para utilizarlos en futuros viajes y experiencias en los establecimientos de la cartera de Marriott Bonvoy.

El registro para la promoción está hasta el 1 de diciembre de 2022, permitiendo a los miembros registrados ganar 2.000 puntos de bonificación en cada estancia elegible a partir de la segunda estancia, entre el 21 de septiembre y el 15 de diciembre de 2022. No hay límite en el número de puntos de bonificación que los miembros pueden ganar, creando un círculo virtuoso que significa que cuanto más viajan, más puntos acumulan para su próximo viaje de la vida.   

La oferta es aún más atractiva para los titulares de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy®, que pueden ganar 2.000 puntos adicionales de bonificación por estancia en diferentes marcas de hoteles, empezando por su segunda marca durante el periodo de obtención de la promoción. Esto significa que los titulares de la tarjeta podrían ganar hasta 4.000 puntos de bonificación en una estancia individual, sin límites máximos, mientras exploran la incomparable profundidad y amplitud de la cartera de marcas de Marriott Bonvoy. Desde una estancia en un Courtyard by Marriott durante un viaje por carretera a través del país hasta una estancia en EDITION para una experiencia de inmersión en una bulliciosa metrópolis, o una relajante estancia en The Ritz-Carlton en un oasis tropical.

A más puntos de bonificación, más oportunidades para aprovechar todos los elementos del programa Marriott Bonvoy. Los socios pueden canjear sus puntos no sólo por estancias en más de 8.100 hoteles, 30 complejos turísticos con todo incluido y más de 76.000 alquileres de casas de lujo y de primera calidad en todo el mundo en Homes and Villas by Marriott International, sino también por experiencias que no se pueden comprar en Marriott Bonvoy Moments, complementos de viaje como vuelos o alquiler de coches, y mucho más.

Algunos detalles adicionales:

  • El período de obtención de la promoción va desde el 21 de septiembre de 2022 hasta el 15 de diciembre de 2022.
  • Una “estancia” se define como: noches consecutivas en un mismo hotel, independientemente de la actividad de entrada y salida, con cualquier tarifa elegible por puntos.
  • Las estancias completadas antes del registro no son elegibles para ganar puntos de bonificación con esta promoción. Los socios deben registrarse aquí antes del 1 de diciembre de 2022.
  • Con esta promoción, los socios pueden ganar un número ilimitado de puntos de bonificación durante el periodo de obtención. Los socios registrados pueden empezar a ganar puntos de bonificación a partir de la primera estancia elegible que se encuentre dentro del periodo de obtención, y en cada estancia elegible a partir de entonces.
  • Debe ser el titular principal de la cuenta de la tarjeta de crédito y tener una tarjeta de crédito Marriott Bonvoy® activa, una tarjeta de crédito heredada de la marca Starwood Preferred Guest o una tarjeta de crédito heredada de la marca Marriott Rewards emitida en Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, México, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, China y el Reino Unido, o la tarjeta de crédito de la marca Ritz-Carlton emitida en Estados Unidos (colectivamente, “Tarjetas de crédito Marriott Bonvoy”), que deben estar emitidas en el momento de su estancia para poder optar a los 2.000 puntos de bonificación adicionales por marca, empezando por la segunda marca.
  • Estancias como Homes & Villas by Marriott International, Marriott Executive Apartments®, y semanas ocupadas por el propietario en Marriott Vacation Club®, Marriott Grand Residence Club®, Sheraton Vacation Club®, Westin Vacation Club®, The Ritz-Carlton Club®, St. Regis Residence Club® y Luxury Collection Residence Club, no pueden obtener puntos de bonificación para esta promoción.

Para conocer los “Términos y Condiciones”, ingresa aquí.

vivirviajando