Así es el único resort que opera todo el año en Anguilla

Así es el único resort que opera todo el año en Anguilla

El emblemático Aurora Anguilla Resort & Golf Club, que ha sido objeto de una reciente y multimillonaria remodelación, es el único establecimiento de la isla que recibe huéspedes todo el año

Animado por el protagonismo que ha adquirido la propiedad desde su reapertura en diciembre de 2021, Aurora Anguilla Resort & Golf Club ha anunciado que permanecerá abierto todo el año. Esto supone una nueva oportunidad para que los viajeros disfruten de la isla durante el otoño del hemisferio norte, ya que la mayoría de los centros turísticos de Anguilla suelen cerrar durante septiembre y octubre. Además, desde el 8 de agosto, los viajeros vacunados ya no necesitan presentar una prueba COVID-19 negativa para entrar al país insular.  

Situado en las idílicas playas de arena blanca de Rendezvous Bay, esta propiedad de 300 acres – antes CuisinArt Resort – ha sido objeto de una renovación multimillonaria y ofrece una colección de servicios de primera clase, restaurantes y salones, un spa de más de 2.500 metros cuadrados y el renovado Aurora International Golf Club. Rodeado de aguas turquesas y puestas de sol resplandecientes durante todo el año, el complejo fue ideado por el renombrado empresario Richard M. Schulze, fundador de Best Buy, y ahora es gestionado por Salamander Hotels & Resorts.

“Aurora Anguilla Resort & Golf Club está comprometido con el apoyo a la industria turística de la isla, por lo que permaneceremos abiertos durante la temporada baja tradicional”, dijo Christopher Walling, director general de la propiedad. “La decisión de Aurora Anguilla Resort & Golf Club de operar todo el año representa un tremendo voto de confianza en nuestra isla y nuestra industria turística”, dijo Stacey Liburd, directora de turismo de Anguilla.  

A través de la Richard M. Schulze Family Foundation, Schulze apoya diversas causas en la isla, como la seguridad alimentaria, la tecnología educativa y la atención sanitaria. También ha contribuido al desarrollo de un programa local de almuerzos escolares y de una clínica de salud en el barrio.  

Viajar a Anguilla nunca ha sido más asequible. Además, los vuelos comerciales directos desde Estados Unidos, como la conexión diaria de American Airlines desde Miami, ya están disponibles todo el año. Pero Aurora Anguilla ha anunciado que su propia flota de aviones fletados ya está disponible para su reserva. La propiedad también es fácilmente accesible a través de un encantador viaje en ferry de 30 minutos desde la vecina isla de San Martín.  

En Aurora Anguilla hay diversas opciones de alojamiento, como suites con vistas al mar, terrazas y jacuzzis privados. Para grupos más grandes o familias, el complejo también cuenta con impresionantes villas de tres y cinco dormitorios, así como una finca privada de 585 metros cuadrados, que incluye la atención especial de un mayordomo y una piscina privada.

La cocina que se ofrece en el complejo es también una experiencia a destacar, ya que rinde homenaje al patrimonio gastronómico de Anguilla, utilizando ingredientes cultivados y cosechados en toda la isla y combinando técnicas culinarias de todo el mundo. De los muchos restaurantes y salones, D. Richard’s es el más nuevo y el único que ofrece barbacoa, marisco fresco y cócteles artesanales, menús exclusivos que incluyen auténticos sabores caribeños, platos de inspiración italiana, sin dejar de lado el toque típico de la isla.  

Las actividades al aire libre también son muy valoradas en el complejo, por lo que el Club Internacional de Golf Aurora también ha sufrido una importante reconfiguración en su trazado. Diseñado por Greg Norman Course Design, el espacio ofrece ahora una rica variedad de ángulos y distancias en un campo de golf de nueve hoyos Short Signature, y vistas panorámicas del Mar Caribe.  

El bienestar también está muy presente en Aurora Anguilla Resort & Golf Club, con un spa de 16 salas de tratamientos revitalizantes y relajantes en un verdadero santuario de tratamientos que combinan elementos naturales de la isla con refinadas y tradicionales técnicas de masaje. Para más información, visite AuroraAnguilla.com y SalamanderHotels.com.  

Para más información sobre Anguilla, visite www.IvisitAnguilla.com Síganos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MiAnguilla.

vivirviajando