Bariloche, un destino único para disfrutar el invierno

Bariloche, un destino único para disfrutar el invierno

·          NH Edelweiss es el hotel perfecto para una escapada en temporada

Ubicado a pasos del lago Nahuel Huapi y del Centro Cívico, y a apenas cinco minutos a pie de los comercios y restaurantes del centro, NH  Edelweiss es el lugar ideal para hospedarse en Bariloche.

 “Estamos muy entusiasmados por la reactivación del turismo. Este hotel en particular tiene mucho encanto por su ubicación y por sus características tales como la amplitud de las habitaciones, y el sello de calidad gastronómica que le imprime la cadena, entre otros diferenciales”, afirma Diego Chourrout, director regional, Cono Sur, NH Hotel Group.

NH Edelweiss cuenta con 95 habitaciones, con una superficie promedio de 30 metros cuadrados, un diferencial importante para elegir el hotel. Con una estética de estilo alpino, las habitaciones están decoradas en tonos naturales y colores terrosos, recreando un espacio de armonía y relax. Bariloche es un destino muy prometedor para una escapada familiar porque hay diversión para toda la familia; “Nosotros contamos con la iniciativa “Welcome Families”, un programa donde los menores de 11 años se hospedan sin cargo”, comenta Chourrout.  

La agenda de actividades para hacer turismo en Bariloche puede ser muy intensa ya que hay diversos atractivos turísticos tanto en la ciudad como en los alrededores. Los más deportistas seguramente opten por deportes como el ski o el snowboard en temporada y, a aquellos que simplemente les gusta pasear, pueden subir al Cerro Catedral para tomar una merienda en una tradicional casa de té. 

Por las noches, el restaurante del hotel, La Távola, ofrece un menú con los sabores típicos del sur argentino, con especialidades imperdibles como la trucha patagónica. Anabella Fernández, chef pastelera del hotel, cautiva a los comensales con sus exquisiteces dulces. Recientemente, obtuvo el premio BALC (Bariloche a la carta, edición 2021) al mejor postre con una deliciosa versión vegana de la Opera Patagónica. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de opciones de comida más ligeras y una gran selección de vinos en el bar El Patio.

El hotel permite también disfrutar de un espacio de relax luego de la jornada turística ya que cuenta con gimnasio y pileta climatizada, perfecto para cerrar un día a puro disfrute.

vivirviajando