Belmond Cap Juluca organiza el festival “Let’s Cap Juluca Together” en Anguilla

Belmond Cap Juluca organiza el festival “Let’s Cap Juluca Together” en Anguilla

El operador hotelero Belmond y el Cap Juluca Resort combinan el deporte, la gastronomía y el Carnaval en un evento que hará vibrar el paraíso.

Belmond Cap Juluca, el lujoso resort caribeño situado en la mágica isla de Anguilla, es un refugio frente a la playa preparado para ofrecer a los huéspedes una estancia de ensueño. La moderna decoración de la propiedad combina los suelos de cerámica blanca y las columnas greco-moriscas, que enmarca perfectamente los momentos de relax y las actividades cuidadosamente seleccionadas por Belmond, el operador del resort y organizador del “Let’s Cap Juluca Together“: un evento que reúne tres actividades diferentes con el objetivo de ofrecer experiencias únicas, divertidas y educativas.

El Tennis Pro de Cap Juluca es una asociación con Lux Tennis y una oportunidad para que los aspirantes a tenistas disfruten de un programa con clases particulares y talleres, así como de una espectacular presentación y competición entre los profesionales Nicolás Almagro y Tommy Hass. El evento tiene lugar del 5 al 14 de agosto y termina con un cóctel en la pista de tenis bajo el cielo estrellado de la isla.

La gastronomía también está presente en el evento de forma magistral y cuenta con el chef Aniello ‘Nello’ Cassesse, galardonado tres años seguidos con una estrella Michelin en su aclamado Ristorante Hotel Cipriani, en el Hotel Copacabana Palace, en Río de Janeiro. Habrá tres días de actividades gastronómicas, del 21 al 23 de julio, incluyendo una cena de apertura, descalzos en las arenas blancas de las playas de Anguilla.

Deporte, gastronomía y, para completar este menú de ensueño, fiesta. Sí, el evento terminará con la Gala de Carnaval y promete un desfile de disfraces coloridos y glamurosos, el 30 de julio. Un equipo de selectos DJs traerá nombres como Nadia Batson & Sass y DJ Outcast, entre otros, para levantar el ánimo en el Maunday’s Bay con barra libre y vistas impresionantes.

Para más información o hacer una reserva, contactar a través del correo electrónico cap.hostdesk@belmond.com o en el sitio web del hotel.

Conozca más sobre Anguilla en www.ivisitAnguilla.com; Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

vivirviajando