Club Med celebró su tradicional evento “Top Experts” en Miches, Punta Cana

Club Med celebró su tradicional evento “Top Experts” en Miches, Punta Cana

Durante la semana del 19 al 25 de junio la cadena de resorts all inclusive N°1 del mundo llevó a cabo la edición anual de su evento Top Experts, en el cual se premian a las 15 agencias de viajes que más venden el producto “Club Med” en Argentina.

Este año, el destino para disfrutar del premio -un viaje All Inclusive como solo Club Med puede ofrecer- a Miches, República Dominicana, un resort de la línea de lujo Exclusive Collection que se inauguró unas semanas antes de la pandemia y que ahora, con el mundo volviendo a la normalidad, es furor y muestra niveles permanentes de ocupación.

Es para destacar además que Club Med Miches Playa Esmeralda obtuvo recientemente una designación de 5 estrellas por parte de los Americas Property Awards en la categoría “Mejor diseño de interiores”, premio que representa el máximo galardón para las propiedades que compiten en las categorías de bienes raíces, desarrollo, arquitectura, diseño y marketing.

Las excursiones locales, como un tour de avistamiento de ballenas en la Bahía de Samaná, son perfectas para toda la familia y por supuesto los invitados de Top Experts pudieron disfrutarlas a pleno, como así también del buceo, kayak, snorkel, gimnasia acuática, tenis y decenas de otras actividades.

Mariana Rodríguez Arias, directora de la agencia Destinos a Medida -una de las compañías que participaron del Top Experts- destacó que “después del evento me quedé recorriendo otras playas de la zona pero ninguna fue igual a Miches: el color del agua, lo virgen de sus alrededores, los kilómetros de playa para caminar y la naturaleza en su máxima expresión”. Además, apuntó sobre el resort: “Es increíble la decoración y la amplitud de los cuartos; la gastronomía es excelente y muy variada y el entorno es único. Me parece súper recomendable para todo tipo de público, ya sea en pareja, amigos o con la familia, tiene todo lo necesario para una estadía fabulosa”.

Por todo esto, y por mucho más, Michés es considerada la nueva joya escondida de República Dominicana y es única por su belleza intacta y aún poco explorada. Y Club Med, especialista en encontrar destinos únicos alrededores del mundo, ofrece este elegante resort que está rodeado de vegetación y naturaleza, convirtiendo esta experiencia en una escapada única con servicios exclusivos.

Para más información sobre Club Med, sobre Miches y sobre toda la amplia oferta de resorts all inclusive en todo el mundo, por teléfono llamar al 0810-112-2633 o ingresar enwww.clubmed.com.ar

vivirviajando