Parques del grupo SeaWorld en Florida anuncian novedades para el verano
Los parques del grupo SeaWorld Parks en Florida están volviendo con todo para esta temporada de verano. SeaWorld y Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa Bay están operando sin restricciones de visitas y, lo mejor de todo, sin necesidad de hacer reserva para el día de la visita. Todas las tiendas, restaurantes y bares están abiertos y funcionando en su horario regular.
Por otra parte, todos los parques presentan novedades para que los visitantes puedan disfrutar más aún la programación extendida de horarios durante el verano. En Orlando, SeaWorld inauguró Ice Breaker, la montaña rusa con la caída más vertical de Florida; Aquatica también en Orlando inauguró Reef Plunge, un tobogán de agua que parte de su trayecto se realiza en un tubo transparente que atraviesa un hábitat marino y es ideal para refrescarse. En Busch Gardens Tampa Bay ya está abierta al público, Iron Gwazi, la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo.
“Inauguramos atracciones increíbles este año para proporcionarles a nuestros visitantes aún más emoción. También estamos entusiasmados en ofrecer excelentes opciones de entretenimiento durante la temporada, que brindarán experiencias diferentes en cada visita”, dijo Marc Swanson, Chief Executive Officer de SeaWorld Parks & Entertainment.
Entretenimiento después de la puesta del sol
Para celebrar el verano, tanto SeaWorld Orlando como Busch Gardens Tampa prepararon una agenda especial con mucha música, espectáculos de fuegos artificiales y entretenimientos en vivo.
Durante Electric Ocean, que se realiza en SeaWorld Orlando en noches seleccionadas hasta el 5 de septiembre, los visitantes se sumergen en un mundo exótico lleno de luces, espectáculos musicales, opciones culinarias especiales y atracciones que están abiertas hasta muy tarde. El clima de fiesta se impone, con DJ’S y personajes brillantes del fondo del mar que bailan junto con las familias. La noche termina con el espectáculo Ignite 360, que combina fuegos artificiales con luces y fuentes de agua.
Hasta el 7 de agosto, el nuevo Summer Celebration de Busch Gardens Tampa asegura diversión para todas las edades desde el amanecer hasta después de la puesta del sol. Los visitantes pueden disfrutar el premiado espectáculo de patinaje sobre hielo, Turn It Up!, la presentación acrobática de Cirque Electric, el nuevo Gwazi Beats, que combina el sonido de tambores con bailarines y artistas en zancos y, también para cerrar la noche con broche de oro, tenemos el espectáculo de fuegos artificiales que se realizan los fines de semana. Además, las atracciones emocionantes que apasionan a los visitantes estarán abiertas hasta tarde.
Cervezas de cortesía
Nada mejor que refrescarse durante el verano de Florida con una cerveza helada. Tanto SeaWorld Orlando como Busch Gardens Tampa ofrecerán dos (2) cervezas de cortesías a los visitantes mayores de 21 años. Hasta el 4 de agosto, la bebida estará disponible en el Waterway Grill Bar de SeaWorld Orlando y hasta el 7 agosto en Pantopia Drinks & Snacks en Busch Gardens Tampa.
Reconocimiento del público
Los parques de la compañía son nominados recurrentes por parte del público en la edición del premio americano USA Today 10Best Readers Choice. Este año nuevamente, SeaWorld Orlando fue elegido el mejor parque temático de América del Norte y Ice Breaker, la mejor nueva atracción. El segundo lugar fue para Mako, otra montaña rusa de SeaWorld Orlando. También Aquatica Orlando quedó en primer lugar como el mejor parque acuático al aire libre.
Busch Gardens Tampa también entró en el top 5 de los mejores parques temáticos con Iron Gwazi posicionada entre las 10 mejores montañas rusas del país.