Universal Orlando Resort anuncia nuevo luau con cena para toda la familia

Universal Orlando Resort anuncia nuevo luau con cena para toda la familia

Universal Orlando Resort abraza el espíritu ‘aloha’ con el tan esperado regreso de Wantilan Luau de Loews Royal Pacific Resort. El festivo luau familiar y la cena regresan los sábados a las 6:00 p. m. 

El evento nocturno del hotel se lleva a cabo en un pabellón al aire libre y comienza con redobles de tambores y cánticos tradicionales, y luego los artistas suben al escenario para comenzar el espectáculo. Los huéspedes realizarán un viaje memorable a través de la cultura polinesia con la elegancia y el encanto de Hawái, los ritmos antiguos y vibrantes de los tambores Nafa de Tonga, la fascinante danza tahitiana y el arte llameante de la danza del fuego del guerrero de Samoa. 

“Estamos encantados de ofrecer una vez más este increíble evento a los huéspedes de nuestro resort, así como a los residentes de Florida Central”, dijo el director gerente Larry Beiderman. “Cada luau es una fiesta y estamos encantados de recibir invitados que quieran celebrar cumpleaños, graduaciones y otros momentos especiales con nosotros”. 

Los invitados disfrutarán de un viaje culinario y musical, con bailarines de hula, un bailarín de cuchillos de fuego, música animada y una variedad de platos que incluyen: 

  • Un bufé de inspiración polinesia que incluye cochinillo asado tradicional, pollo teriyaki hawaiano, pesca del día, ensalada de pollo lomi lomi, ensalada poke Ahi, carne de res a la parrilla, verduras con especias isleñas, pan recién horneado y más 
  • Postres como pasteles de piña y macadamia, crème brûlée de maracuyá y frutas tropicales frescas con mousse de chocolate
  • Cóctel Mai tai, vino y cerveza para mayores de 21 años
  • Buffet para niños con pizza, dedos de pollo, Mac and Cheese, mantequilla de maní, mermelada y más

El Wantilan Luau se lleva a cabo los sábados a las 6 p. m. Los asientos regulares y premium están disponibles. Los precios de los boletos comienzan en $89 para adultos y $39 para niños. Los boletos están disponibles en: WantilanLuau.eventbrite.com.

Loews Royal Pacific Resort es un hotel premium en Universal Orlando Resort. Diseñado para ser una atracción en sí mismo, el hotel sumerge a los huéspedes en el encanto tropical del Pacífico Sur. Los huéspedes del hotel disfrutan de comidas y bebidas modernas que se adaptan a todos los paladares, además de los beneficios exclusivos del parque temático, que incluyen el boleto Universal Express Unlimited gratis, la entrada anticipada al parque, el transporte gratuito en todo el complejo y mucho más.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite UniversalOrlando.com y siga a @universalparkslatino en Instagram.

vivirviajando