Tivoli Ecoresort presenta para las vacaciones de invierno su exclusiva escuela de fútbol by Boca Juniors

Tivoli Ecoresort presenta para las vacaciones de invierno su exclusiva escuela de fútbol by Boca Juniors

En estas vacaciones de invierno los padres podrán sorprender a los más chicos apasionados por el fútbol mientras disfrutan de una estadía única en Tivoli Ecoresort Praia do Forte. 

El ecoresort de lujo ofrecerá durante el mes de julio clases exclusivas de fútbol para pequeños de 4 a 12 años dictadas por la Escuela de Fútbol Oficial del Club Atlético Boca Juniors. 

La reconocida escuela del equipo argentino, que cuenta con más de 70 unidades en todo el mundo, tiene como principal objetivo promover la salud y transmitir valores a niños y adolescentes a través del fútbol. Transformando el deporte en una herramienta de inclusión social, acondicionamiento físico y motriz.  

En Tivoli Ecoresort, los pequeños huéspedes podrán aprender, divertirse y ejercitarse durante las clases. Las mismas cuentan con una metodología de enseñanza realizada a través de entrenamiento técnico y táctico, además de actividades recreativas. Los encuentros con los profesionales de Boca Juniors se realizarán todos los lunes, jueves y viernes del mes, de 10 a 11:30 horas. 

Además de las clases de fútbol, ​​el hotel ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para un viaje en familia. En el Club Careta Careta, el espacio especialmente diseñado para los chicos, podrán conectar con la naturaleza a través de clases de surf, talleres de arte y visitas didácticas, así como disfrutar de la piscina infantil exclusiva y otras actividades lúdicas y deportivas, siempre al cuidado de coordinadores que harán de sus vacaciones unos días inolvidables. 

Tivoli Ecoresort Praia do Forte, es un lugar idílico para los amantes del ecoturismo: en el interior de 30.000 hectáreas de selva tropical, cuenta con 12 kilómetros de playa y un spa de primera categoría: Anantara. De origen tailandés, donde está la esencia de su filosofía, posee circuitos de agua caliente y fría, piscina, ofuro (baño tradicional japonés de agua caliente), jacuzzi y otros tratamientos inspirados en la tradicional cultura brasileña con influencias del Sudeste Asiático. 

Como para revitalizar cuerpo y mente, en pareja o en familia, ofrece más de 80 tipos de actividades -paseos ecológicos, atracciones musicales, montar a caballo por la playa, deportes náuticos y siete maravillosas piscinas- para adultos y niños. ¿Dónde comer? Cinco experiencias gastronómicas, entre restaurantes y bares, que combinan un aperitivo junto al agua, platos internacionales y de la región: pescado fresco, mariscos, la famosa picaña brasileña y las deliciosas frutas tropicales.

vivirviajando