Smart Service de Café Martínez en Aeroparque
Aeropuertos Argentina 2000 presenta el arribo de Café Martínez, cadena líder en cafeterías, por primera vez en Aeroparque. La sucursal cuenta con el novedoso formato Smart Service, en donde la experiencia del cliente se vuelve mucho más ágil, simple y sin necesidad de hacer filas. La tienda se ubica en planta alta, previo al ingreso al embarque nacional.
Este modelo de tiendas cuenta con cuatro terminales de autogestión y estaciones de producción digitales integradas en las que el cliente puede hacer su pedido y recibirlo en la mesa gracias a su sistema de geolocalización. En este sentido, los consumidores también pueden realizar su pedido desde su celular. Por otro lado, la cartelería digital y pantallas de exhibición informan las propuestas y promociones según el momento del día y las heladeras con pantalla transparente de última generación, permiten contar a los consumidores las cualidades de los productos. Por último, la impresora “selfie latte” permite imprimir fotos en el café, volviendo a la experiencia Café Martínez mucho más innovadora y en donde la tecnología es la protagonista.