La ruta natural de Argentina es promocionada en Reino Unido

La ruta natural de Argentina es promocionada en Reino Unido

El país participa en la feria Lata Expo de la mano del Instituto Nacional de Promoción Turística y expone los 17 circuitos temáticos naturales que se pueden visitar

Argentina está presente nuevamente en la feria de turismo Lata Expo que se desarrolla del 13 al 15 de junio en Londres, Inglaterra, y en esta ocasión fue con el objetivo de mostrar los destinos de naturaleza que tiene el turista de Reino Unido para recorrer en nuestro país. Además, se explicaron las medidas implementadas en cuanto a la seguridad sanitaria, el plan de vacunación en el país y los requisitos de ingreso para los turistas. La participación es coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.
 
El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, expresó al respecto de la participación: “Estar presente en Reino Unido nos sirve para comunicar que estamos preparados para recibir al turista, algo que en los países de la región ya lo saben y tenemos que seguir mostrándolo. Los turistas buscan lugares seguros y tranquilos y ante esto, los destinos de naturaleza son los más solicitados por los británicos. Al ser una feria de citas, los tópicos a charlar son más específicos y vamos con objetivos claros a cada una de las reuniones.”
 
Lata Expo es una feria de citas preagendadas donde participan importantes agentes de viajes, tour operadores, compañías aéreas y prensa del sector turístico de Reino Unido con el objetivo de conocer novedades de los destinos latinoamericanos participantes y generar negocios que faciliten la comercialización de paquetes de viaje o de tickets aéreos.
 
Reino Unido es uno de los mercados objetivos del Instituto, y desde enero hasta mayo 2022 se encuentra nuevamente dentro de los cinco mercados de Europa con más arribos al país.

vivirviajando