Los mejores destinos de viaje para papá

Los mejores destinos de viaje para papá

El Día del Padre es una fecha para celebrar el cariño y esfuerzo de uno de los pilares más importantes de la familia. Existen mil formas de agasajar a papá por su día y una de ellas es viajando. 

Disfrutar de un viaje inolvidable, también implica conocer qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Visas, bolsa de viaje o boleto de retorno son solo algunos aspectos para tomar en cuenta, sin dejar de lado el contar con una asistencia al viajero, que nos proteja ante cualquier eventualidad o emergencia. 

Ser un turista previsor ya es una tendencia mundial, es por eso, que Assist Card, compañía asistencia integral al viajero, comparte su estudio de intencionalidad en viajes mayo 2022, con los destinos más buscados por los argentinos a fin de que puedas planificar tu siguiente aventura y viajar junto a papá.

  • España: resulta interesante para los turistas, por la posibilidad de conectar con la tierra de sus familiares, recorrer, saborear y conocer cómo se produce el jamón ibérico o el aceite de oliva, visitar una bodega, son una de sus tantas atracciones turísticas. Sin lugar a dudas, que se hable el mismo idioma también representa un aspecto por el cual diferentes compatriotas tienden a planear un posible viaje hacia allá.
  • Uruguay: país que se caracteriza por su excelente gastronomía, un paisaje de sierras y de playas que son atractivas para quienes las visitan. Uruguay es reconocido por el ritmo lento que llevan sus ciudadanos, además de su vegetación que rodea a casi todas las ciudades. Por eso, este destino es ideal para descansar, conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del lugar.
  • Chile: el país vecino ofrece una combinación de descanso, buena gastronomía y bellas vistas. Se podrá encontrar una variedad de paisajes como viñedos, volcanes, desiertos, lagos, glaciares, bosques y playas. Además de estas increíbles vistas, la razón principal por la cual viajan los argentinos a Chile es para ir de compras. Los aparatos electrónicos y la indumentaria son los más buscados.
  • Estados Unidos: uno de los países turísticos más soñados por los argentinos que buscan diversión, sol, playa y compras. Ciudades como New York, Miami o el parque de Disney, son un gran motor de motivación a la hora de planificar un viaje hacia Norteamérica

También, si es que planeas regalarle un viaje a papá dentro del país, existe un abanico de lugares atractivos como San Carlos de Bariloche, Córdoba, Salta y Mendoza.

Es importante considerar que cada destino tiene requisitos de ingreso al país diferentes, así como documentos y disposiciones sanitarias particulares. Hay que tener en cuenta que se requiere de una buena planificación y contar con una asistencia ante cualquier emergencia durante el viaje. 

“Desde Assist Card notamos 3 tendencias entre los viajeros argentinos a la hora de contratar asistencias: la primera es que optan por coberturas médicas más altas, superando el millón de dólares o incluso hasta 3 millones de dólares. También optan por servicios adicionales, como COVID EXTRA, que cubre aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 y, por último, están prefiriendo las modalidades anuales, lo que demuestra que los argentinos tienen previsto realizar otro viaje este 2022” expresó Mauricio Valacco, Country Manager de Assist Card Argentina.

De esta manera, conociendo todos los imprevistos médicos y no médicos que en la actualidad pueden tener los viajeros, ya sea para viajes nacionales como internacionales, Assist Card recuerda la importancia de viajar siempre protegidos. Incluso en viajes domésticos, es de utilidad contar con una asistencia en viajes, ya que ofrece mayores prestaciones que un plan de salud local. Por ejemplo, se lo puede complementar con beneficios como localización y/o reembolso por pérdida de equipaje para viajes aéreo.

Acerca de Assist Card 

ASSIST CARD, perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO. 

vivirviajando