Cerro Castor anuncia la apertura de la temporada de invierno 2022

Cerro Castor anuncia la apertura de la temporada de invierno 2022

Cerro Castor, el centro de esquí más austral, anuncia la apertura de la temporada de invierno y de nieve en el Fin del Mundo. Su fecha de inicio es el 24 de junio y asegura, de esta forma, la temporada más larga de la Argentina por su ubicación privilegiada.

¿Su novedad? Además de poder adquirir la preventa de pases y alquiler de equipos de forma online, incorpora un nuevo Teleski y una nueva pista de dificultad negra de 1.800 metros de longitud.

Ubicado a tan solo 26 km de Ushuaia, Cerro Castor ofrece las mejores condiciones para disfrutar múltiples opciones de deportes de invierno y entretenimiento: 35 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables. Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. Su sistema de fabricación de nieve es el más grande de Sudamérica y permite cubrir el 30% de la montaña a partir de dicho sistema.

vivirviajando