Palladium Hotel Group invita a viajeros a disfrutar una “semana wellness en Brasil

Palladium Hotel Group invita a viajeros a disfrutar una “semana wellness en Brasil

El grupo hotelero internacional continúa brindando a familias y viajeros la mejor opción para sus escapadas, esta vez invitándolos a disfrutar una semana única en Brasil que conjugará paraíso tropical más bienestar físico y mental, ideal para desconectar y encontrar equilibrio.

Palladium Hotel Group lanza ¨Semana Wellness¨ del 30 de mayo al 5 de junio 2022 con una oportunidad única para que los viajeros puedan disfrutar de una escapada y descanso que promoverá el amor propio a través del bienestar en la exuberante reserva natural de Imbassaí, Brasil frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa.

Clases de yoga, estiramiento, funcional, fitness cardio, spinning en el agua, sesiones de relajación, caminatas por la playa y hasta charlas de nutrición saludable son sólo algunas de las sorpresas y diversas actividades de ¨Semana Wellness¨ que podrán disfrutar todos los huéspedes sin costo adicional.

Liderado por dos grandes referentes del entrenamiento del cuerpo y la mente, la entrenadora argentina Cata Guimarey @cataguimarey fundadora de BeFit by Cata (un espacio de entrenamiento dedicado a las mujeres que buscan ¨la mejor versión de ellas mismas¨) y por la nutricionista y health coach brasileña, Dani Borgues @daniborgesfit especialista en mejorar la vida de las personas ayudándolas a crear hábitos saludables, ambas guiarán a los huéspedes a disfrutar de una experiencia única rodeados de belleza natural.

Considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región de Mata de São João, en Bahía, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa celebra una década cumpliendo el deseo de viajeros de poder disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en una de las reservas naturales más importantes del mundo. Y como parte de su festejo anual de aniversario, lanza esta nueva sorpresa exclusiva para todos los huéspedes que lo visiten del 30 de mayo al 5 de junio 2022. Los interesados podrán hacer sus reservas a través de sus agencias de viajes de confianza.

vivirviajando