¿Necesitás vacaciones? ¡Aprovechá el Hot Sale!

¿Necesitás vacaciones? ¡Aprovechá el Hot Sale!

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio tendrá lugar en Argentina y en Chile el Hot Sale 2022, y Club Med ofrece como siempre promociones para disfrutar y viajar a los mejores destinos de playa.

La cadena creadora del concepto “All Inclusive” y número 1 del mundo en el rubro, tendrá para esta nueva edición una oferta única para sus resorts de Brasil y el Caribe: ¡¡45% off + niños gratis!!

Además, la empresa ofrece el beneficio Flexi cancelación que consiste en la posibilidad de cancelar sin penalidad la estadía y gestionar la devolución del pago hasta 7 días antes del ingreso al Resort.

Se puede optar por comprar ahora y viajar durante 2022 o en el primer semestre de 2023, y como siempre, vale destacar que en Club Med “All Inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, las actividades, el cuidado de los niños… ¡todo! Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras.

Para más información sobre Club Med, la compra de paquetes en Hot Sale y sobre su propuesta All Inclusive, por teléfono llamar al 0810-112-2633 o ingresar en www.clubmed.com.a

vivirviajando