En Brasil, Argentina se posiciona como referente de turismo de alta gama en América Latina

En Brasil, Argentina se posiciona como referente de turismo de alta gama en América Latina

Con un gran interés del mercado brasileño y de los países de la región por las propuestas de vino, nieve y gastronomía, entre otras, INPROTUR se presenta junto a los destinos Buenos Aires y Neuquén, más un grupo de empresas miembro de Destino Argentina, en ILTM Latin America en San Pablo.

Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción (INPROTUR), vuelve a ser protagonista en Brasil, el principal mercado del turismo receptivo nacional. En esta oportunidad, el país participa con muy buenos resultados en la feria de Turismo de Alta Gama ILTM Latin America en San Pablo, del 3 al 6 de mayo.

ILTM Latin America reúne a los prestadores de servicios de lujo de Brasil y de Latinoamérica, quienes ofrecen sus productos a agentes de viajes compradores en reuniones previamente agendadas. Durante tres jornadas, se llevarán a cabo rondas de negocios de 15 minutos por agenda, en las cuales INPROTUR contará con la inmejorable posibilidad de acercarles a los profesionales especializados la oferta argentina y de tomar contacto con las agencias más exclusivas del segmento.

“Continuamos posicionando nuestra oferta en Brasil porque sabemos el potencial que tiene este mercado y porque creemos que las propuestas argentinas tienen mucho para darle no sólo turista de Brasil, sino a los viajeros de todo el mundo. En este caso, nos concentramos en el Turismo de Alta Gama, un segmento en el que Argentina cuenta un amplio abanico de opciones en sus seis regiones. Notamos un gran interés del sector brasileño y eso es una muy buena señal para seguir por el mismo camino”, aseguró el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

La delegación de INPROTUR se presenta en San Pablo junto a los destinos Buenos Aires y Neuquén, más las empresas EOLO – Patagonia´s Spirit, Cynsa South America, Selvaje Lodge Iguazú, Oriunda, Deluxe Argentina, Chapelco y Pristine Camps, integrantes de Destino Argentina, la red que nuclea a prestadores de servicios de lujo en el país.

vivirviajando