En Posadas finalizó la gira de promoción turística de Jujuy

En Posadas finalizó la gira de promoción turística de Jujuy

Concluyó hoy la gira promocional de Jujuy por el norte de la región del Litoral. Las acciones promocionales fueron en la ciudad misionera de Posadas.

Luego de visitar las ciudades de Resistencia (Chaco), Corrientes, Puerto Iguazú (Misiones), la embajada jujeña desembarcó en la capital misionera como última parada de la gira promocional prevista para el norte del Litoral, despertando en el público local idéntico interés que en todo el recorrido.

En la oportunidad, las acciones promocionales estuvieron apoyadas en stands de los municipios, en la emisión de videos en pantallas leds y la presencia de promotores y promotoras, brindando información clara sobre los servicios turísticos, atractivos naturales y las actividades que se pueden disfrutar en cada región jujeña.

El valor de esta gira promocional queda reflejado en la fuerte atracción que despertó la provincia de Jujuy para los litoraleños, quienes en cada etapa estuvieron ávidos de conocer detalles sobre los atractivos turísticos y los servicios que se ofrecen, como así también las propuestas de actividades posibles de disfrutar.

En este punto, la embajada jujeña quedó encabezada por la directora del Ente de Promoción Turística de Jujuy, Nadia Serrano Antar; la directora provincial de Turismo, Sandra Nazar; el coordinador de Comunicación y RRII, Santiago Garcia Gnecco;la Embajadora Nacional de los Estudiantes, Pía Yécora; los municipios de San Salvador, Maimará, Santa Ana, Humahuaca, Caspalá, y prestadores turísticos.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, y el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, debieron ausentarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar del NeoWorkshop de FEDECATUR.

vivirviajando