La cadena Amerian celebró las Pascuas con una dulce propuesta para sus huéspedes

La cadena Amerian celebró las Pascuas con una dulce propuesta para sus huéspedes

Luego de la larga pausa que sufrió la hotelería durante la pandemia y el tibio re inicio de actividades post pandemia, la Semana Santa 2022 trajo una nueva energía y propuestas que se tradujeron en experiencias para los huéspedes de Amérian, una de las cadenas más importantes de nuestro país.
 
“Queríamos que estas Pascuas, todos nuestros huéspedes pudieran vivir una experiencia diferente. Un mix entre lúdico y gourmet, que pudiera realizarse en familia rescatando la alegría y el espíritu de esta fiesta, y reflejando también la filosofía de nuestra cadena: brindar experiencias únicas para que estén “mejor que en casa”” comenta Romina Zibelman, Gerente de Operaciones.


Los días jueves y viernes santo a medida que los huéspedes realizaban su check in se los invitó a participar de una búsqueda de huevos de pascuas organizada como actividad principal para el sábado 16 de abril.
 
Ese día el staff de las distintas propiedades, escondió en las áreas comunes de los hoteles como lobby, pasillos, restaurantes y jardines, 100 huevos de chocolate que debían ser encontrados a lo largo de la mañana por todos los participantes. Así luego de la entusiasta participación de muchísimas familias con sus pequeños, y algunos no tan pequeños, se realizó un recuento de los huevos encontrados y se nombró al ganador que se llevó como premio una estadía para volver al hotel a disfrutar de otra experiencia Amerian.

De la actividad participaron las propiedades Amérian Córdoba Park Hotel, Amérian Executive Córdoba Hotel, Amérian Buenos Aires Park Hotel, Amérian Executive Mendoza Hotel, Amérian Villa María Park Hotel, Amérian Hotel Casino Carlos V, Mérit Iguazú Hotel, transformando la propuesta en una acción regional que atravesó varias provincias.

vivirviajando