Mar del Plata promocionó su oferta turística en Mendoza

Mar del Plata promocionó su oferta turística en Mendoza

Lo hizo dentro del espacio “Estación 83”, de la Bodega Trapiche, a través de un original after que simula la tendencia de disfrutar del atardecer en la playa, combinando tapas, tragos y música.

Este viernes, el Ente de Turismo de Mar del Plata realizó una acción en la Bodega Trapiche de Maipú, Mendoza, con el objetivo de promocionar el destino a través de una propuesta diferente que consistió en la  recreación de un after beach. 

El evento estuvo dirigido a autoridades, medios de prensa e influencers, que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un after de Mar del Plata con una sesión de música a cargo del DJ Ignacio Aguinaga. También  hubo degustación de platos típicos de la cocina marplatense, elaborados por el Chef de Trapiche, Lucas Bustos, a base de pescados y mariscos.

Los tragos también tuvieron su cuota de originalidad, ya que fueron hechos teniendo como base distintas variedades de vinos de Trapiche, entre ellos, los elaborados en Chapadmalal y que se destacan por su marcada influencia oceánica.

Durante la jornada se presentaron videos con los atractivos naturales de Mar del Plata y la oferta gastronómica y recreativa que brinda durante todo el año.

Este evento fue el primero de los que se realizarán utilizando esta temática, con el objetivo de llevar una experiencia marplatense a diferentes destinos del país.

vivirviajando