Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas unirá las ciudades de Trelew, Bahía Blanca y Mar Del Plata a partir de Julio

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas unirá las ciudades de Trelew, Bahía Blanca y Mar Del Plata a partir de Julio

Puerto Madryn realizó una gira de promoción en Bahía Blanca y Mar del Plata con motivo del nuevo vuelo.

A partir del 4 de julio Puerto Madryn suma nuevas conexiones, comenzarán tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, las frecuencias serán lunes, miércoles y viernes saliendo desde Aeroparque mientras que el regreso será martes, jueves y domingo.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa encabezada por el Lic. Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn, el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez y el subsecretario de Gobierno de Bahía Blanca, Francisco Guillermo Fernández Solari. 

Por su parte, el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, aseguró que: “Es muy importante para Puerto Madryn llegar a este enorme mercado que es Bahía, esperamos a todos los bahienses a visitarnos y conocer nuestros atractivos turísticos”. 

Luego llegó el turno de Mar del Plata, donde la presentación se realizó con una conferencia de prensa en el salón de eventos del Ente de Turismo Municipal y contó con una gran concurrencia de prensa local. Finalizada la presentación y la firma del convenio, se sortearon dos estadías y excursiones entre los asistentes. 

En ambos eventos se realizó la firma de un convenio de Cooperación Turística entre los dos Entes. Es esta oportunidad participaron el Lic. Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y Laura Lledó, Jefa Comercial de Aerolíneas Argentinas. Y se remarcó la oferta turística de Puerto Madryn, principalmente la propuesta para Semana Santa con el Via Crucis Submarino y la Feria de Pescadores Artesanales y, a partir de junio, la temporada de Ballenas.

Los anfitriones recibieron a los representantes de Madryn con las puertas abiertas y proyectaron acciones de promoción en conjunto con las dos ciudades, Marcos Grosso expresó: “Le agradecemos a Bernardo Martín, a todo el equipo del Ente de Turismo y a toda Mar del Plata por tan cálida bienvenida. Estamos seguros de que este será el primero de varios trabajos en conjunto para potenciar ambos destinos y hacer que estas nuevas rutas sean un éxito total”.

En tanto Bernardo Martin, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata sostuvo: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio con Puerto Madryn, creo que enriquece los destinos. Los vuelos son una oportunidad única que tenemos que aprovechar para seguir promocionando ambas ciudades y sin dudas, éste es el inicio de un proceso exitoso que nos va a ayudar a potenciar ambos destinos”.

Más información en www.madryn.travel.

vivirviajando