MSC Sales Academy y el reencuentro en el mar con los agentes de viajes

MSC Sales Academy y el reencuentro en el mar con los agentes de viajes
  • EL 5 DE MARZO SE LLEVÓ A CABO EL 13° ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE AGENTES DE VIAJES A BORDO DEL MSC DIVINA DESDE MIAMI

Bajo el lema “Es hora de volver a encontrarnos” y con la participación de mas de 150 agentes de viajes de toda Latinoamérica, se desarrolló el 13vo encuentro latinoamericano de agentes de viajes de MSC Cruceros. El encuentro se realizó a bordo del MSC Divina desde el 6 de marzo, navegando a través de Cozumel y Ocho Ríos, para regresar
finalmente al puerto de Miami el 13 de marzo.

En esta oportunidad representando a la Compañía y coordinando todo el evento, participó el Managing Director de MSC Cruceros Javier Massignani quien estuvo acompañado por las ejecutivas de cuentas Lucia Parera y Karin Ruting.

Como parte de las actividades del Sales Academy 2022 el evento contó con la participación de dos consultores de destacada trayectoria quienes en diferentes presentaciones compartieron con los agentes de viajes de diferentes países de la Región como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Paraguay y Uruguay las nuevas visiones para la industria en la postpandemia.

El encuentro fue inaugurado por el Managing Director de MSC Cruceros, Javier Massignani, quien dio la bienvenida y presentó la actualidad de la compañía y todas las novedades para el 2022. Paso seguido, se presentó la temática “Economía y Turismo 5.0, el comienzo de una nueva era post pandemia”. La disertación estuvo a cargo del licenciado Pablo Singerman quien es Director de la Maestría en Economía y Turismo de la Universidad de Buenos Aires, presentando a la concurrida audiencia sobre la actualidad y tendencias en turismo, economía y la industria de los cruceros en la Región.

La segunda presentación estuvo a cargo del Licenciado Daniel Cuevas Chaves, quien ofreció el enfoque desde el punto de vista de marketing. Durante la charla se presentaron temas como el consumidor post pandemia, practicas y uso de data en la planificación de la estrategia de marketing, tendencia de mercado para ventas de retail, además de algunos ejercicios interactivos con la participación de los mismos agentes de viajes.

Las actividades se completaron con dos muy importantes presentaciones. La primera de ellas, a cargo de la ejecutiva comercial de MSC Cruceros, Lucia Parera y la segunda a cargo de Karin Ruting también ejecutiva comercial hablando sobre producto, detallando los nuevos barcos, itinerarios, protocolos y el MSC Yacht club, además de abrir un espacio para todas las consultas relativas al día a día de la actividad.

Por la tarde se presentó la ejecutiva de Europ Assistance, Milena Herrera, quien detalló todas las novedades del producto de inclusión y toda su cobertura para los casos de Covid a fin de que los participantes puedan tener detalle de coberturas, procedimientos y alcances de ésta.

Como cierre del evento se realizó un cocktail donde los organizadores pudieron agradecer a los participantes por la concurrencia y brindar por la reactivación del sector y por muchos buenos negocios.

Javier Massignani Managing Director de MSC Cruceros expresó: “Este es el 13vo MSC Sales Academy y tiene un sentido muy especial para todos nosotros, nuestro último Sales Academy finalizó con el comienzo de la pandemia y este significa el regreso a la actividad plena y al encuentro personal con todo el trade. El poder compartir ideas, experiencias, visiones y la esperanza del nuevo comienzo nos llena de energía para lo que viene. Desde el comienzo del 2022 venimos viendo la reactivación tanto en las consultas como en las ventas y esto nos representa un gran estimulo pensando en todas las actividades previstas en el futuro inmediato.”

En breve MSC estará anunciando la próxima edición del Sales Academy.

vivirviajando