El nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton Buenos Aires

El nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton Buenos Aires

El hotel Sheraton Buenos Aires y Royal Canin anuncian su alianza estratégica para fomentar el bienestar de las mascotas y sus dueños basado en la importancia del vínculo humano animal, presentando el programa “Pet Friendly”.

Royal Canin presenta su nueva alianza estratégica junto al hotel Sheraton Buenos Aires, acompañando el lanzamiento del programa “Pet Friendly” del hotel, el cual está enfocado en promover el bienestar de las mascotas junto a sus dueños. Desde el XXX, se podrán reservar habitaciones adaptadas a la cultura pet friendly y con capacidad para recibir hasta XXX  de hasta X kg. de peso por plaza.

Royal Canin sabe que las relaciones se fortalecen cuando se comparte tiempo de calidad con quienes más queremos; es por esto que acompañará al Sheraton en brindar una experiencia diferencial para quienes deseen compartir tiempo de calidad con sus mascotas y así fortalecer el vínculo humano-animal. Los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida que incluye un contenedor 2 en 1 de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y por último, un hueso de goma, conformando un Kit que facilitara al huésped su estadía y paseos por la ciudad junto a su mascota. También, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

Asimismo, los huéspedes que se alojen dentro del programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin que se podrán usar en los 7 días posteriores al Check-In. También, las mascotas tendrán acceso al Terrace Bar, un lugar gastronómico al aire libre, y contarán con espacios externos llamados pipi rooms para sus deposiciones. Sumado a lo anterior, los usuarios dispondrán con personal capacitado del hotel que podrá ofrecerle información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.

El programa “Pet Friendly” busca fomentar el bienestar de la mascota y su dueño y por ello, está abierto a dueños de perros exclusivamente, dado que esta especie tiende a mostrar una mayor adaptabilidad a situaciones cambiantes, en comparación con los gatos.

Aun así es probable que, en lugares nuevos, el comportamiento de los perros cambie respecto al que presentan en su hogar; esto se debe a que el animal se expone a situaciones o estímulos novedosos, entre ellos, olores diferentes, personas desconocidas, sonidos extraños y presencia de otros animales alrededor. La mejor manera de contribuir al buen comportamiento y bienestar de los perros durante la estadía es comprender y respetar sus necesidades individuales, fomentando el desarrollo de perros más tolerantes a ambientes y/o situaciones novedosas.

Con esto en mente, la marca facilitó contenido para el desarrollo de un mini site junto al Sheraton donde se puede encontrar información de utilidad sobre viajar con un perro, su comportamiento, las ventajas del bienestar personal por la tenencia de mascotas, su nutrición específica, entre otras. También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.

Los usuarios que elijan disfrutar del nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton podrán hacerlo  haciendo su reserva por los canales habituales, cabe mencionar que el staff del hotel ha realizado una capacitación por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para poder brindar la mejor información y cuidados necesarios para todos los huéspedes que se alojen con mascotas.

vivirviajando