Air Europa se une a la ayuda humanitaria a Ucrania

Air Europa se une a la ayuda humanitaria a Ucrania

Envía mantas y kits de higiene y cuidado personal en el primer convoy movilizado por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank

Air Europa ha enviado un primer cargamento de ayuda humanitaria a los refugiados de la guerra en Ucrania en el convoy que la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, en colaboración con la entidad financiera, entes sociales y numerosas compañías privadas, movilizó la semana pasada desde Barcelona a las localidades polacas de Tarnów, Rzeszów y Przemysl para trasladar a refugiados a España.

La aerolínea envió en este primer convoy más de 300 mantas y 700 kits de higiene personal, compuestos por una prenda de ropa y los productos más necesarios para el cuidado personal, para poder ayudar en la situación de emergencia que se vive en Ucrania.

El convoy de la Asociación de Voluntarios de CaixaBank partió de Barcelona el pasado miércoles, regresando ayer a la ciudad condal tras evacuar a 200 refugiados. La iniciativa de traslado de refugiados, impulsada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, ha contado con la colaboración y especial apoyo de la Fundació del Convent de Santa Clara y Mensajeros de la Paz, así como con el de múltiples empresas que han enviado material sanitario, alimentos no perecederos y productos de primera necesidad. De la misma manera, ha contado con el respaldo de organismos e instituciones gubernamentales.

vivirviajando