Aeroparque sigue renovando su oferta gastronómica

Aeroparque sigue renovando su oferta gastronómica
  • Se inauguró un nuevo local de la marca Mostaza, que suma opciones para los usuarios.
  • En Ezeiza, Aeropuertos Argentina 2000 también viene ampliando las propuestas
    gastronómicas en los últimos años.

El Aeroparque Jorge Newbery inauguró un nuevo local de la marca Mostaza, ubicado en el patio de comidas de Planta Baja, como parte del plan de ampliación de la oferta gastronómica.

Los espacios de gastronomía de este aeropuerto fueron renovados para que el servicio sea más variado y ágil, dando más opciones a los consumidores.

Además de Mostaza, en los últimos meses abrieron nuevos locales de las marcas Outback y Havanna en el Embarque Internacional y Hard Rock en el Embarque nacional. También está disponible Delivery Point – en Aeroparque y en Ezeiza -, un servicio de delivery de comida en zonas cercanas a las puertas de embarque. Con solo escanear el QR, el pasajero elige la opción que prefiere y le llevan el pedido a la mesa en la que se encuentre desde el local
seleccionado.

Gastronomía en Aeroparque

En Embarque Internacional ya están disponibles Fausto, Florida Garden, Outback y Havanna en el Hall de Arribos Internacionales.


En Embarque Nacional se encuentran Havanna, Le Pain Quotidien y El Patio (con modalidad low cost).

En la planta alta también se puede encontrar Tienda de Sabores.

En el patio de comidas de planta baja, Mc Donald´s, Starbucks y La Cabrera Express. En el patio de comidas del primer piso están Le Pain Quotidien, Havanna, Starbucks, Burger King,
Accademia Della Pizza y próximamente, La Panera Rosa.

En la zona pública de Arribos Nacionales, Alma Café; en el área de check in Natural Market y Florida Garden brindan opciones rápidas y naturales.

En la zona de filas exteriores -sector de espera- se instalaron food trucks de Havanna, Korvwursthaus y Outback, para quienes prefieren realizar la espera en el exterior.

Gastronomía en el aeropuerto de Ezeiza

Hoy la oferta gastronómica dentro del aeropuerto es amplia y variada.

Se dispusieron foodtrucks en el exterior para aquellos usuarios que quieran consumir al aire
libre. Las opciones son Havanna, Outback, Chachingo, entre otros. Las alternativas van cambiando según la temporada (invierno/verano).

Luego de los controles aeroportuarios, la variedad gastronómica es más amplia y fue diseñada exclusivamente para el pasajero. A lo largo de todo el recorrido hay ofertas para sentarse a comer con tiempo como Outback o Patagonia; para comer algo rápido como Mc Donald’s, Burger King y Starbucks; para tomar un rico café o un desayuno saludable como Natural Market, Havanna, Le Pain Quotidien, Brioche Doré. También, los aficionados del vino y los
quesos tienen opciones gourmet como Fausto Wine Bar o la cervecería Chachingo y el Sport Bar by Quilmes.

Por último y para completar la oferta, hay vending machines con inteligencia artificial de
Intuitivo, además las tradicionales.

vivirviajando