Necochea: Se viene la Carrera de la Mujer

Necochea: Se viene la Carrera de la Mujer

En esta décima edición de la “Only Woman” en Necochea, se propone un maravilloso circuito natural por el Parque Miguel Lillo y la playa, con distancias que se pueden correr, trotar o caminar

Otro de los clásicos acontecimientos del verano es la carrera “Only Woman” en Necochea, que se propone en adhesión al Día Internacional de la Mujer y se puede correr, trotar o caminar en distancias desde los 3 a los 12 kilómetros.

La competencia se llevará a cabo el domingo 13 de marzo largando y llegando al Camping Miguel Lillo, ubicado en Avenida 2 y 101, a la hora 9.

El recorrido es uno de los condimentos especiales, dado que se pasará por los senderos del maravilloso Parque Miguel Lillo y luego por la playa bien a la orilla del mar. Una verdadera fiesta del running para disfrutar grandes paisajes naturales de principio a fin.

En este 2022, el evento cumplirá sus diez ediciones siendo el único en su tipo y que espera convocar a más de 500 participantes de distintos puntos del país.

“Hace diez años que seguimos cumpliendo con este sueño, que empezó y sigue con la misma ilusión: Una carrera de “Solo de Mujeres” adhiriendo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En las ediciones anteriores un gran marco de público, y un promedio de 500 corredoras y caminantes, han consolidado el evento logrando así una muy buena repercusión”, dicen desde la organización.

Cabe destacar que han participado atletas de ciudades como Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, CABA, La Plata, Bahía Blanca, 9 de Julio, Olavarría, Escobar, y también de otras provincias como San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén, Corrientes y La Pampa.

Fecha: 13 de marzo de 2022.

Lugar de salida y llegada: Camping Miguel Lillo, avenida 2 y 101.

Horario de largada: 9:00 hs.

Entrega de kits: 12 de marzo, de 14 a 20, en el Camping Miguel Lillo.

Inscripciones: www.lacarreradelamujer.com.ar

Organiza: Prof. Cecilia Alcorta

vivirviajando