Assisto Tu Viaje estará presente en ECTU 2022

Assisto Tu Viaje estará presente en ECTU 2022

Se trata del primer gran reencuentro del año para la industria turística.

Assisto Tu Viaje estará presente en la próxima edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), que se realizará el próximo 17 de marzo en el Hotel Buenos Aires Marriot, ex Hotel Panamericano.

Tras la cancelación de la edición 2020 y las dificultades para la realización de la siguiente, este año encuentra a un ECTU fortalecido que apunta a ser una instancia de reencuentro.

Es el primer gran evento del año orientado a profesionales del sector turístico, que despierta un alto interés en todas las empresas vinculadas a la actividad.

La presencia en este encuentro es importante para a Assisto Tu Viaje, ya que es el reencuentro de todos los jugadores de la industria, con el que se da por iniciado el calendario turístico.

“Estamos orgullosos de la experiencia adquirida en el camino, y queremos compartirla con todo el sector turístico, siendo parte de esta nueva edición de ECTUen Buenos Aires.” comentó Maximiliano Huss, Co Founder y CEO de Assisto Tu Viaje.

“En un año económicamente muy especial, con altas y bajas, cambios, modificaciones, esperamos con muchas expectativas la realización de esta 43º edición”, agregó Huss.

Assisto Tu Viaje, la empresa dedicado a la asistencia en viaje de familias, viajeros corporativos y empresariales, los espera en ECTU en Buenos Aires.

vivirviajando