Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a disfrutar del carnaval

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a disfrutar del carnaval

Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta su propuesta para aprovechar los feriados de carnaval, ideal para los viajeros del interior y, también, para aquellos que quieran sentirse turistas en su propia ciudad.

El programa contempla una habitación superior con una cama queen conectada con una habitación superior con dos camas twin. De esta manera, toda la familia estará cómoda y tendrá su espacio para relajarse.

La estadía incluye el desayuno, servido en el restaurante The Brick Kitchen, elaborado por Javier Marrone, chef ejecutivo del hotel, y por la chef pâtissier del hotel, Erika Scaffino, y su equipo.

Además, todos los huéspedes tendrán acceso a la piscina y el fitness center, sujeto a reglamentaciones gubernamentales y respetando los protocolos vigentes.

“Hemos diseñado esta promoción, ideal para aprovechar el próximo fin de semana largo de carnaval ya que es una gran oportunidad para unas mini vacaciones antes de comenzar con la rutina del año”, afirma Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para Argentina, Chile & Perú.

Cerca del hotel se encuentran algunos puntos de interés favoritos de los visitantes como el shopping Patio Bullrich, el Centro Cultural Recoleta, el Museo de Bellas Artes, el Recoleta Mall. Desde actividades turísticas hasta paseos al aire libre o días de shopping, todos los planes son posibles a tan solo unos minutos de caminata desde Sofitel Buenos Aires Recoleta.

Para consultas y reservas sobre esta propuesta, por favor comunicarse a reservas@sofitel.com. El precio por noche para el grupo familiar de 4 personas es de USD 360 + impuestos.

vivirviajando