5 razones por las que el MSC SEASCAPE es la mejor opción de bienestar en el mar

5 razones por las que el MSC SEASCAPE es la mejor opción de bienestar en el mar

Relajarse, desconectar y desestresarse rodeado de la belleza del Mar Caribe, mientras se disfruta de un sinfín de ofertas de bienestar a bordo y en Ocean Cay MSC Marine Reserve


El próximo barco de MSC Cruceros, el MSC Seascape, estará repleto de actividades de bienestar para inspirar a los huéspedes a relajarse desde el momento en que suben a bordo. El barco más nuevo de la compañía, de la clase Seaside EVO, se inaugurará en diciembre de 2022 y ofrecerá cruceros de 7 noches por el soleado Caribe. El diseño distintivo del barco, con casi 13.000 m 2 de espacio exterior y un amplio paseo marítimo, invita a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer acercándose al mar, beneficiándose del efecto que el océano tiene en la mente y el cuerpo. Pero ese es sólo el primer paso cuando se trata de desconectar a bordo.

Los huéspedes a bordo del MSC Seascape se deleitarán con un amplio menú de actividades y atracciones de bienestar diseñadas para que cada tipo de viajero pueda recargarse a su manera. Aquí hay 5 razones por las que el MSC Seascape será la mejor opción de bienestar en el mar.

1.) MSC Aurea Spa – mimos de la cabeza a los pies


El lujoso MSC Aurea Spa se encuentra en el corazón de la tranquilidad del MSC Seascape, y cuenta con 21 salas de tratamiento, un salón de peluquería y manicura, una barbería y una exclusiva zona al aire libre con 3 cabañas disponibles para el alquiler de medio día o un día completo. Entre los tratamientos emblemáticos del spa, la experiencia de flotar en seco a gravedad cero, promueve una completa relajación física y mental, al tiempo que ofrece un ambiente emocional único generado por la sinergia del agua, el calor y la luz.

En la rediseñada zona termal, los buscadores de equilibrio encontrarán una serie de terapias que utilizan la manipulación de la temperatura para fomentar la curación y la serenidad, incluyendo una sala de sal, una sala de nieve, una sala de exfoliación, un sauna finlandés, un sauna suave, una piscina de soplado, un baño mediterráneo, un Kneipp vertical y una sala de vapor.

2.) MSC Gym powered by Technogym™ – el mejor entrenamiento en el mar


Adyacente al spa, el MSC Gym es un oasis de fitness de 290 m 2 con equipos de última generación y vistas panorámicas al mar. Los huéspedes encontrarán equipos ultramodernos de entrenamiento cardiovascular y de fuerza proporcionados por Technogym™, un estudio de ciclismo grupal inmersivo con 10 bicicletas de spinning, y un estudio con una variedad de clases de fitness grupales. Así que, incluso mientras están de vacaciones, los huéspedes pueden mantener su régimen de fitness con estilo y comodidad.

3.) Clases de bienestar junto al mar


Más allá del gimnasio, el MSC Seascape ofrecerá la oportunidad de practicar el bienestar al aire libre, permitiendo a los huéspedes ser uno con el mar. Desde los estiramientos matutinos junto a la piscina hasta el yoga vespertino, los instructores dirigirán las clases a través de oleadas guiadas, mientras incorporan el cálido aire del océano en el trabajo de respiración. Para los que prefieren elevar su ritmo cardíaco al compás de una canción, los instructores impartirán clases de baile en grupo en interiores y al aire libre, como Fit Dance, Latin Dance y Caribbean Dance. También se
pueden reservar clases particulares. Con una mezcla de clases pagas y gratuitas, hay algo para que todo el mundo se mueva a su propio ritmo.


4.) Refrescarse en una de las 6 glamurosas piscinas


El MSC Seascape será la opción definitiva para los amantes del sol y del océano, con una experiencia de piscina de nuevo nivel que ofrece una serie de características para conectar a los huéspedes con el mar.
La impresionante piscina infinita se extiende hasta la popa del barco, cerca del agua en la cubierta 8, con sólo una pared de cristal que separa a los nadadores del océano y ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje acuático. A cada lado del barco, dos relajantes piscinas de hidromasaje infinitas presentan unas vistas igualmente sorprendentes.

En la piscina Long Island, la zona principal de la piscina, el amplio espacio de la cubierta rodea una isla con una fuente de agua de 360º, una variedad de diferentes profundidades de piscina y reposeras sumergidas. Justo al lado, las familias descubrirán el parque acuático Pirate’s Cove, uno de los favoritos de los niños que cuenta con senderos de aventura y una impresionante experiencia de realidad virtual en el tobogán principal.

Otra de las atracciones acuáticas más destacadas es la exuberante zona de la piscina Jungle, que se extiende por 2 cubiertas con mucho espacio para relajarse, y que cuenta con reposeras alrededor y un cómodo bar. Esta popular zona incluye un techo retráctil que permite que sea al aire libre o cerrada.


5.) Conectar con la naturaleza en Ocean Cay MSC Marine Reserve


Al igual que todos los barcos de MSC Cruceros que zarpan desde puertos de Estados Unidos, el MSC Seascape hará escala en Ocean Cay Marine Reserve, única en su género, como parte de cada itinerario. Ocean Cay es un impresionante destino isleño privado, antiguamente un lugar de extracción industrial de arena que ha sido restaurado con mucho cariño hasta dejarlo en perfectas condiciones. Tras años de duro trabajo, pasión y dedicación, la isla es ahora una impresionante reserva marina de 165 km2 y ha sido diseñada para conectar a los huéspedes con la naturaleza, lo que la convierte en el lugar perfecto para respirar hondo y relajarse. Este trozo de paraíso ofrece
playas de arena blanca en las que sillas, sombrillas y cabañas esperan a los huéspedes para que pasen un día relajado y se empapen del espíritu de las Bahamas, mientras están rodeados de amplios panoramas de aguas azules y cristalinas a cada paso.

La isla también cuenta con su propio Spa en Ocean Cay, con 8 cabañas privadas situadas directamente en la playa con unas impresionantes vistas al mar, que ofrecen exclusivos masajes corporales Ocean Cay Smooth Breeze Massage, para aliviar los músculos cansados y adoloridos, o el profundo y rítmico Ocean Cay Deep Blue Massage, para trabajar realmente la tensión muscular profunda. Disfrute del mejor saludo al sol con las clases de yoga al aire libre, que complementan las ofrecidas a bordo del MSC Seascape. Para los huéspedes más activos, por qué no probar una
excursión con una tabla de surf de remo, disfrutando de las impresionantes vistas del océano, mientras hacen su ejercicio diario. Para más información sobre el MSC Seascape y su oferta de bienestar, visitar acá. Ya está abierta
la venta de cruceros por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami para el invierno 2022/23.

Para más información sobre la reserva marina, MSC Ocean Cay Marine Reserve, click acá.

vivirviajando