SURI SAFARI ya esta listo para salir a explorar el corazón de la isla de Tierra del Fuego.

SURI SAFARI ya esta listo para salir a explorar el corazón de la isla de Tierra del Fuego.

Propone la “Ruta Fueguina”. Un viaje que recorre la historia natural de una región con mucha diversidad. Una zona rica también en aventureros y exploradores que escribieron gran parte de su historia.

SURI SAFARI es una nueva manera de viajar. Su esencia es la de dar a conocer la Argentina de tierra adentro, autentica, en un viaje con muchas anécdotas y encuentros. Se viaja a bordo de un camión que cuenta con todo lo necesario para que el viaje sea agradable sin importar lo remoto que llegue. Toldo, mesas, bancos para picnic, heladera, baño, generador y panel solar y música. Un chofer y un líder de expedición son los anfitriones a cargo de que el viaje sobre ruedas sea excepcional y único.

Mientras se ve la ruta y el paisaje desfilar, hay tiempo para mirar películas, leer un libro y charlar. Durante el día se para en lugares agrestes para almorzar, por las noches en pequeñas posadas o estancias. El líder de expedición está atento a las necesidades del viaje.

El nombre de esta experiencia es “Suri” en honor al ave endémica de Sudamérica, también llamada Choique o “El ñandu de Darwin”. Su nombre es reflejo de la autenticidad que va a buscar cada vez que sale al camino, donde encuentra detalles que solo locales pueden ver. La base de operaciones de Suri Safari es en Tierra del Fuego, desde allí saldrá a recorrer el País cumpliendo los distintos itinerarios.

No es necesario viajar en grupo, una sola persona, o una pareja, puede sumarse al viaje, ya que son salidas con fecha fija de hasta 14 personas. También se pueden realizar salidas en privado.

El Camion: Llegó de Alemania a Tierra del Fuego. Es un camión Mercedes Benz ACROS 3342- 6×4, transmisión automática de 16 marchas, tanque de combustible de 580 litros, con ABS (sistema anti bloqueo), ASR (control de tracción desconectable), Hill-Hold (asistente de arranque en pendiente), EBS (comando y asistencia electrónica).

Tiene un carrozado robusto, que cuenta en su interior con grandes maleteros y amplios ventanales para poder visualizar plenamente el paisaje. En el frente de su interior hay una gran pantalla. Cuenta con sistema de audio y video, toilette, heladera, cocina, calefacción y aire acondicionado. En el exterior se puede desplegar un toldo, que cubre todo el ancho del camión, para disfrutar del picnic al aire libre. Además, cuenta con paneles solares, generador auxiliar, conexión a red de energía externa y baterías auxiliares, le dan la seguridad necesaria para todo su equipamiento.

Se encuentra basado en Río Grande y desde allí realizara:

  • Ruta Fueguina con salidas programadas y a pedido, con mínimo 2 personas y máximo 14 personas. Itinerario de 8 días/ 7 noches.
  • Rutas a medida, con máximo 17 personas.

vivirviajando