“Viajes y beneficios”, la nueva campaña de Costa Club, el programa de fidelización de Costa Cruceros

“Viajes y beneficios”, la nueva campaña de Costa Club, el programa de fidelización de Costa Cruceros

La promoción permite a los socios Costa Club que tengan puntos acumulados al 15 de junio de 2019 mantener su categoría actual en el programa de fidelización de Costa hasta el 30 de abril de 2023

En tiempos donde paulatinamente el sector turístico en la Argentina está volviendo a reencontrarse con la experiencia de volver a viajar, Costa Cruceros a través de Costa Club, el programa de fidelización de sus socios más frecuentes anuncia la campaña promocional “Viajes y Beneficios“.  La misma, representa la oportunidad de permanecer en la actual categoría Costa Club a quienes sean socios y cuenten con puntos acumulados en cruceros realizados antes del 15 de junio de 2019. Con motivo del pronto reglamento a incorporarse al programa mencionado, el cual tendrá vigencia a partir del próximo mes de abril, la campaña viene a seguir sumando beneficios para los viajeros que acompañan desde hace tiempo a la firma quedando excluidos de la nueva medida. 

En este sentido, el 15 de abril de 2022, Costa Club contará con un nuevo mecanismo de acumulación de puntos, nuevas categorías de membresía y privilegios renovados. Como resultado, los puntos acumulados por los miembros antes del 15 de junio de 2019 expirarán y la membresía de una categoría de programa en particular puede verse afectada por las nuevas reglas.

Con la campaña “Viajes y Beneficios”, la compañía de bandera italiana garantiza a sus fieles huéspedes la oportunidad de permanecer en su categoría Club actual hasta el 30 de abril de 2023, con la condición de reservar un crucero de tarifa All Inclusive o a una tarifa más alta hasta el 31 de marzo de 2022. Es de vital importancia aclarar que la promoción incluye todos los cruceros Costa con destino Sudamérica e itinerarios internacionales, programados para partir el 31 de marzo de 2023, excepto el crucero Vuelta al Mundo. Entre sus naves protagonistas de la temporada Sudamericana 2022/2023 se destacan el Costa Fortuna y el Costa Toscana. 

Ser miembro del programa de fidelización Costa Club significa tener acceso a beneficios y privilegios exclusivos antes y después del viaje, de tal manera que, en tierra, hay descuentos especiales de hasta el 20% en los cruceros más diversos, y a bordo, los huéspedes reciben regalos, invitaciones, actividades reservadas, ascensos y sorpresas entre otras ventajas. Cualquier persona que haya cumplido los 18 años puede participar del programa y disfrutar de sus beneficios. 

Costa Club está diseñado para aquellos que aman viajar con Costa Cruceros y aprovechar las numerosas ventajas en productos y servicios. La llegada del nuevo Costa Club a partir del 15 de abril representa otra forma de seguir valorando y premiando la fidelidad de los socios que siguen apostando al turismo a bordo. “Nuestro principal objetivo radica en brindarle a los huéspedes experiencias inolvidables y los mejores momentos en compañía del mar. Con estas nuevas condiciones que se suman al programa, buscamos mantener ese objetivo y reconocer a aquellas personas que apuestan por Costa Cruceros desde hace tanto tiempo”, destaca Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latam.

Conocé más sobre la campaña promocional en Viajes y Beneficios y para inscribirte en el programa visitá la página web de Costa Club.  

Todos los cruceros para la temporada 2022/2023 en América del Sur y para itinerarios internacionales están disponibles en el sitio web de Costa Cruceros.

vivirviajando