Discovery invita a descubrir una de las provincias más increíbles de Argentina con el estreno de destino: Aventura San Juan

Discovery invita a descubrir una de las provincias más increíbles de Argentina con el estreno de destino: Aventura San Juan

En esta nueva serie de 4 episodios, el chef e influencer Lucas Escobar, recorre en bicicleta el camino de la famosa Vuelta a San Juan, en donde vive apasionantes aventuras en paisajes imponentes.

DESTINO: AVENTURA SAN JUAN estrena en simultáneo en Argentina y Chile el jueves 27 de enero, a las 20:15 hs. Además, los episodios y las historias anexas podrán verse en Discovery.com, en YouTube y por redes sociales.

Discovery invita a descubrir como nunca antes una de las provincias más increíbles de Argentina. En la nueva serie DESTINO: AVENTURA SAN JUAN, el cocinero y amante de la adrenalina Lucas Escobar, recorre en su bicicleta el camino de la famosa Vuelta a San Juan al tiempo que descubre paisajes maravillosos, practica deportes extremos y conoce historias sorprendentes.

Esta nueva serie de 4 episodios de 5 minutos de duración cada uno, estrena en Discovery en simultáneo en Argentina y Chile, el jueves 27 de enero, a las 20:15 hs., con repeticiones los viernes, domingos y martes posteriores a cada estreno. Además, los episodios completos y las historias anexas podrán verse en Discovery.com, en YouTube y por redes sociales.

En Discovery nos apasiona contar historias basadas en la vida real y poder acercar a nuestra audiencia a uno de los lugares más increíbles de la Argentina es una doble satisfacción. ‘Destino: Aventura San Juan’ fue grabada completamente en exteriores, en escenarios naturales realmente espectaculares y siguiendo paso a paso el recorrido en bicicleta de Lucas”, afirmó Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. “Agradecemos al Gobierno de la Provincia de San Juan toda la confianza depositada en nosotros para hacer realidad este lindo y desafiante proyecto”, completó.

“El ciclismo está en el ADN de los sanjuaninos y la Vuelta a San Juan nos permite mostrar nuestra pasión al mundo. Es una gran alegría y orgullo ver cómo año tras año nuestro tan querida Vuelta a San Juan crece. No solo en lo deportivo, sino los grandes proyectos satélites que se generan a su alrededor. Que una señal tan prestigiosa como Discovery muestre ´otra de las caras de la Vuelta´, posiciona a San Juan como un imperdible destino turístico nacional e internacional lo cual ayuda, a su vez, a desarrollar economías alternativas regionales”, comentó Jorge Chica, Secretario de Estado de Deportes de San Juan.

Sobre “DESTINO: AVENTURA SAN JUAN”:

Lucas Escobar es cocinero y amante de la adrenalina. En su bicicleta, recorre el camino de la famosa Vuelta a San Juan, en Argentina. En esta aventura, descubre paisajes maravillosos, practica deportes extremos y vive historias increíbles.

Lucas atraviesa el calor extremo de Calingasta, practica un peculiar deporte ayudado por los vientos intensos de San Juan, conoce el Dique Cuesta del Viento y el increíble Valle de la Luna. Visita una bodega donde prepara una deliciosa comida y disfruta del buen vino sanjuanino, y mucho más.

DESTINO: AVENTURA SAN JUAN invita a descubrir como nunca antes una de las provincias más increíbles de Argentina. Grabada completamente en exteriores, esta serie recorre los escenarios naturales más espectaculares de San Juan, al tiempo que permite conocer fascinantes historias y la calidez de su gente.

vivirviajando