Marriott International firma un acuerdo para llevar la marca JW Marriott a São Paulo

Marriott International firma un acuerdo para llevar la marca JW Marriott a São Paulo


Situado en el corazón del nuevo distrito financiero de São Paulo, JW Marriott Hotel São Paulo hará su tan esperado debut en la ciudad más grande de Brasil

Marriott International, Inc. anunció hoy que ha firmado un acuerdo para inaugurar JW Marriott Hotel São Paulo en el Parque da Cidade, un complejo de uso mixto de clase A con certificación LEED situado en uno de los principales y florecientes distritos empresariales de la ciudad. JW Marriott Hotel São Paulo se convertirá a partir de una propiedad de lujo existente y se prevé que sea el primer hotel de lujo de Marriott International en São Paulo. Se espera que el hotel abra sus puertas en Q2 2022.

Situado estratégicamente a lo largo de la Avenida Nações Unidas, cerca de las principales zonas empresariales y exclusivas de entretenimiento de la ciudad, JW Marriott Hotel São Paulo contará con 258 habitaciones amplias y bien equipadas, un restaurante de servicio integral, un salón reservado/bar, un lujoso spa con cinco salas de tratamiento, una piscina interior/exterior, un gimnasio de última generación y otros servicios de alta gama. Además, el hotel ofrecerá seis espacios para reuniones que ocuparán más de 1.000 m², lo cual lo convierte en un destino privilegiado para reuniones de negocios y conferencias.

La reciente presencia de empresas globales en la zona ha impulsado la demanda corporativa de hoteles y sigue posicionando al Parque da Cidade y a São Paulo como un importante centro global y turístico, que se verá reforzado por marcas emblemáticas como JW Marriott.

“Estamos encantados de seguir ampliando nuestra larga presencia en Brasil en el segmento de lujo y con una de nuestras marcas emblemáticas,” dijo Bojan Kumer, Vicepresidente Regional de Marriott International. “Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestro portafolio y la firma de hoy destaca aún más nuestro compromiso de crecimiento en el país. Esperamos posicionar a JW Marriott Hotel São Paulo como el principal hotel de lujo de la ciudad y del país”.

JW Marriott forma parte del portafolio de marcas de lujo de Marriott International y se compone de hermosas propiedades y distinguidos complejos turísticos en todo el mundo. Con base en el bienestar holístico, JW Marriott Hotel São Paulo pretende ser un oasis en esta dinámica ciudad, diseñado para permitirles a los huéspedes centrarse en sentirse completos – presentes en mente, nutridos en cuerpo y renovados en espíritu – a través de programas y ofertas que los incentiven a reunirse y experimentar cada momento al máximo. La propiedad está preparada para redefinir el concepto de lujo en el poderoso centro comercial y cultural de Sudamérica, donde el servicio de clase mundial se une a la cultura local y a los exuberantes espacios verdes.

Marriott International opera actualmente 11 propiedades en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y Latinoamérica.

vivirviajando