Viví el verano en una cabaña de Tandil

Viví el verano en una cabaña de Tandil

Si bien por sus características, Tandil siempre fue un centro atractivo para el turismo, la actividad comenzó a profesionalizarse desde hace unas dos décadas de la mano de la construcción de las primeras cabañas destinadas exclusivamente a alojar visitantes. En pocos años se conformó la Asociación de Cabañas, que nuclea una gran cantidad de pymes familiares que privilegian el alojamiento en contacto con la naturaleza y la atención personalizada de sus dueños. Con el paso del tiempo se fueron perfeccionando las propuestas de servicios incluyendo piscinas climatizadas , spa, desayunos artesanales, terapias alternativas, piscinas, gastronomía, admisión de mascotas, accesibilidad, y ruralidad entre otras. Este desarrollo colaboró con la posibilidad de lograr la desestacionalización de la actividad del turismo para transformarse en una alternativa para todo el año.

La idea de tener una estadía “como si estuvieras en casa” da un valor agregado a la visita al municipio, donde los complejos suelen estar anclados en paisajes únicos pero siempre con muy fácil acceso a todas las alternativas de paseos y recorridos que los visitantes buscan cada día para disfrutar más de las vacaciones.

Los complejos ofrecen un abanico de opciones en cuanto a tarifas. También en cuanto a su espacio, lo que facilita no sólo la posibilidad de viajar en pareja sino en familia e incluso con  grupos de amigos. En cuanto a sus categorías, ofrecen desde propiedades muy sofisticadas hasta cabañas rurales con servicios, pero todas ellas aseguran que el pasajero regrese contento a casa y siempre con ganas de retornar.

Casas de campo recicladas, casitas de madera y piedra, bungalows, casas modernas son parte de la gran variedad de propuestas que ofrece la Asociación de Cabañas, cuyas tarifas dependen de la oferta:

Cabañas más completas y lujosas con spa y piscina climatizada, desayuno desde $19900 pesos por noche

Cabañas con Piscina, parrilla, wifi, desayuno Cochera desde $14900 pesos

Cabañas con piscina y Cochera desde $8900 pesos

Para mayor info: http://www.asociacioncabanias.com.ar

vivirviajando