Necochea: La inauguración de la temporada de verano 2020/2021 será este domingo 19

Necochea: La inauguración de la temporada de verano 2020/2021 será este domingo 19

La Municipalidad de Necochea informa que este domingo 19, se realizará la inauguración de la temporada de verano 2021/22, a partir de las 17:30.

El tradicional acontecimiento será encabezado por el intendente municipal, Arturo Rojas y es organizado por la Secretaría municipal de Turismo, a cargo de Marcela García, con el acompañamiento de las áreas de Producción, Cultura y Obras Públicas. Tendrá desarrollo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91, donde estará el escenario principal.

Previamente, y en horas de la mañana, tendrá lugar el Encuentro Regional de Marcha Nórdica, con epicentro en Avenida 10 y Pinolandia donde desplegarán diversas actividades físicas e iniciarán un recorrido por el Parque y la playa, finalizando por la tarde en el Jardín Japonés. Este evento será a beneficio del Hospital Municipal Irurzun de Quequén.

El predio de Avenida 91 y 10 del Parque Miguel Lillo se vestirá de fiesta para el reencuentro tan esperado. Allí tendrán su cita las instituciones, asociaciones y prestadores de servicios relacionados con el sector turístico, acompañados por artistas y microemprendedores que ofrecerán distintos productos navideños.

Luego será el turno de la Banda Municipal de Música, la presentación de la Escuela Municipal de Arte, IntegrArte y de Danza Clásica.

Seguidamente, se efectuará la ceremonia oficial con el discurso del intendente Rojas, las bendiciones de representantes de distintos credos y el tradicional corte de cintas inaugural.

Posteriormente, será el turno de los shows musicales con Dr. Vinilo y Los Músicos del Andén, para finalizar con sorteos de vouchers de distintos prestadores.

Cabe mencionar que en las inmediaciones del escenario se podrán recorrer distintos stands de instituciones y entidades que conforman los corredores turísticos como el del Río Quequén, habrá un Corredor de Arte con pintores y escritores locales; y también estará presente el Complejo Médano Blanco Termas del Campo próximo a reabrirse.

vivirviajando