MSC Cruceros presenta su próxima temporada 22/23 con 6 barcos en Sudamérica y grandes novedades

MSC Cruceros presenta su próxima temporada 22/23 con 6 barcos en Sudamérica y grandes novedades
  • 6 grandes naves, de las cuales 5 visitarán el puerto Benito Quinquela Martin y 2 de
    ellas partirán desde Buenos Aires, además de una gran inauguración.
  • El MSC Musica estará destinado al público argentino y uruguayo, con embarque en
    Buenos Aires y Montevideo, y el MSC Armonia realizará itinerarios por el sur de Brasil.
  • El MSC Magnifica también visitará la terminal porteña como parte de su vuelta al mundo 2023

  • El MSC Seashore, nave insignia de la Compañía, hará su Temporada Inaugural realizando cruceros al nordeste brasilero desde Santos.

MSC Cruceros, la marca líder en Europa, Sudamérica, la región del Golfo y África del Sur con la mayor participación de mercado, además del mayor despliegue que cualquier otra compañía; ha reafirmado hoy su Temporada 22/23 con increíbles novedades para Sudamérica.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros: “después de 2 años en que limitados por la pandemia y las restricciones de viaje en la región nos vimos impedidos de poder contar con nuestra temporada de verano operando desde argentina y Uruguay, nos da una enorme satisfacción poder anunciar nuestra programación para el verano 22/23. Como siempre hemos dicho, el mercado sudamericano es el objetivo primordial en nuestro plan estratégico y tanto los resultados como las respuestas obtenidas son la muestra fiel de nuestro compromiso. Somos la
compañía líder en la región y esto es el reflejo del esfuerzo que realizamos todos en conjunto, desde la oficina local de MSC Cruceros hasta nuestros Agentes de Viaje, en cada temporada y a lo largo del año.”

Y continúa: “Por este motivo, estamos muy orgullosos de presentarles las novedades que en MSC Cruceros hemos diseñado para la temporada 22/23. Dos maravillosos barcos estarán ofreciendo la posibilidad de embarcar en el Puerto de Buenos Aires con variados itinerarios tanto en la duración como en su recorrido, porque ampliar nuestra oferta, es un desafío y una responsabilidad que asumimos”.

“El MSC Musica, un barco sumamente reconocido e identificado con el público local, estará embarcando huéspedes argentinos y uruguayos con cruceros de 7, 8, 9 y 10 noches, mientras que el MSC Armonia nuevamente realizará cruceros al sur de Brasil de 7 noches saliendo de Buenos Aires.”

Pablo Laudonia, gerente de ventas, agregó: “Acompañando este lanzamiento estamos ofreciendo una promoción muy valorada en nuestro mercado como el 4 x 2 con la idea de tanto las familias como aquellos grupos que desean anticipar sus reservas, puedan obtener grandes ventajas. Confiamos en que nuestras propuestas serán muy apreciadas por el mercado y esperamos tener una gran y muy deseada Temporada, para el próximo año. Además, seguimos ofreciendo nuestra reserva flexible que le da a los huéspedes la posibilidad de reprogramar su reserva hasta 15 días
antes de la fecha de salida, garantizando así la mayor tranquilidad al momento de reservar’’

Gran despliegue en Sudamérica

Desde el 4 de diciembre hasta el 31 de marzo, el maravilloso MSC Musica, realizará itinerarios de 7, 8, 9 y 10 noches. Como barco protagonista de esta Temporada tanto para el público argentino como para el uruguayo, embarcando por primera vez desde el Puerto de Montevideo. Contará con 14 salidas programadas hacia Brasil. El barco visitará hermosas ciudades como Montevideo, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y finalmente Buenos Aires para que el mercado del Uruguay pueda disfrutar de un día en la Capital argentina.

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales, en primer lugar, la salida de Navidad, seguida del maravilloso itinerario de 10 noches para Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana y el maravilloso Carnaval en Río de Janeiro. Este barco también contará con Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile, el Club de amigos, además de otras novedades que anunciaremos a la brevedad.

El MSC Armonia ofrecerá salidas desde Buenos Aires a partir del 26 de diciembre y hasta el 07 de marzo, con cruceros de 7 noches por el sur de Brasil, visitando Ilhabela, Itajai y Punta del este, Además contará con una salida de 8 noches para el siempre destacado crucero de fin de año.

Con relación a los MSC GRAND VOYAGES hacia y desde Sudamérica el MSC Musica saldrá de Monfalcone, Venecia, hacia Buenos Aires y Montevideo el 13 de noviembre del 2022 y su regreso a Europa está previsto el 31 de marzo con destino final al mismo puerto de partida en Monfalcone, en un maravilloso itinerario de 23 noches.

Por su parte el MSC Armonia tendrá su cruce transatlántico de regreso a Europa el 7 de marzo del 2023 en un itinerario de 25 noches que finalizará en Venecia.

Otra gran novedad para la próxima temporada será la presencia del MSC Seashore, ultimo barco inaugurado por la compañía que realizará cruceros de 6, 7 y 8 noches al nordeste de Brasil saliendo del puerto de Santos, como parte de su temporada inaugural en la región.

Además, el MSC Seaview también será parte de la programación, realizando cruceros de 3 a 8 noches a Salvador de Bahía, Ilheus e Ilha Grande saliendo del puerto de Río de Janeiro. Como parte de su programación tendrá 3 itinerarios hacia el sur en los cuales visitará Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Completando la operación desde puertos brasileros y partiendo de Santos, el moderno MSC Fantasia ofrecerá itinerarios de 7 noches hacia Argentina y Uruguay, visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Como parte importante también de la gran Temporada prevista para el próximo verano, el 6º barco que tendremos en el Sudamérica y en el puerto de Buenos Aires será el MSC Magnifica como parte de 116 noches de travesía, el MSC World Cruise 2023 arribará a la terminal Benito Quinquela Martin el día 25 de enero partiendo el día 26 del mismo mes, para que todos los turistas puedan disfrutar durante 2 días de la capital porteña. Dentro del mismo itinerario estará visitando los puertos de Montevideo (ROU), Puerto Madryn, Ushuaia, como parte de la costa argentina, Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso y Arica en Chile completando su recorrido por la región llegando al puerto de “El Callao” para visitar Lima, Perú.

Promociones especiales de lanzamiento

  • Para las salidas del MSC Música, MSC Cruceros ofrecerá promociones especiales: (*)
  • 4 x 2: Reservando desde el 01/12/2021 hasta el 01/02/2022, en alguna de las salidas del
    MSC Musica tendrán la posibilidad de viajar 4 huéspedes abonando solo 2 la tarifa y los
    impuestos de todos los integrantes de la cabina. Esta tarifa contará con la condición de
    “Tarifa Flexible” permitiendo a los huéspedes reprogramar su crucero hasta 15 días
    hábiles previos a la salida original. *
  • Promo Lanzamiento: Pensada para aquellos huéspedes que no puedan aprovechar la
    promoción 4 x 2, MSC ofrece una tarifa especial para el MSC Musica con descuentos que
    llegan hasta el 25% de acuerdo a la categoría elegida y en todas sus salidas para que
    todos encuentren el beneficio que mejor se adapte a sus necesidades. Esta tarifa también
    cuenta con la condición de “Tarifa Flexible” permitiendo a los huéspedes reprogramar su
    crucero hasta 15 días hábiles previos a la salida original.
    • Promoción sujeta a la disponibilidad de cada salida del MSC Musica
      Las reprogramaciones se pueden realizar hasta 15 días hábiles previos a la fecha de salida original.
      Para obtener más información sobre las tarifas promocionales comunicarse con nuestro Centro de atención
      telefónica al 0810-345-0204

MSC Grand Voyages


Una de las experiencias más increíbles que se puede disfrutar a bordo de un barco de MSC Cruceros. Es una travesía transatlántica, donde los huéspedes cruzarán el Océano desde Europa a Sudamérica o viceversa. Durante esta aventura, se visitarán diferentes países y sus increíbles ciudades con increíbles atractivos por descubrir.

El MSC Musica arribará al Puerto de Buenos Aires el 04/12/2022 en un MSC Grand Voyage de 21 noches procedente de Monfalcone, Venecia; Italia. Al finalizar la Temporada en Sudamérica, emprenderá su regreso hacia el mismo destino el 31/03/2023, visitando 11 maravillosos destinos en otro magnífico transatlántico de 23 noches.

El MSC Grand Voyage del MSC Armonia, Cuando culmine su temporada, el 07/03/2023 regresará hacia Venecia en una gran aventura de 25 noches visitando 13 maravillosos destinos.

vivirviajando