Matias Lammens – Fernando Joselevich una reunión de cara la temporada de verano 2022

Matias Lammens – Fernando Joselevich una reunión de cara la temporada de verano 2022


Costa Cruceros dijo presente en la feria más importante de turismo de América Latina y se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de La Nación, Matias Lammens donde se conversó sobre el futuro del sector.

En el marco de la 25 edición de la feria internacional del turismo de América Latina, Matias Lammens conversó con Fernando Joselevich, country manager de Argentina y Latam de Costa Cruceros de cara a la pronta temporada de verano que se aproxima, las preocupaciones del sector turismo y los planes a futuro de la compañía. 

Luego del fuerte impacto que tuvo el sector turismo en los últimos 2 años, anuncios, restricciones y protocolos en cantidad, el rubro pudo volver a reencontrarse y vivir un ambiente de alegría y celebración en la edición n° 25 de la feria Internacional del turismo de América Latina.
Con una gran convocatoria, del 4 al 7 de diciembre el predio de La Rural se llenó de personalidades y empresas referentes del sector quienes fueron en búsqueda de nuevos proyectos para el próximo año cargados de expectativas y planes a futuro. 

En este sentido, Costa Cruceros no fue la excepción, en la tercer jornada que comprendió la FIT, la compañía fue una de las empresas que tuvo la oportunidad de reunirse con Matias Lammens, Ministro de turismo y deporte de La Nación, donde Fernando Joselevich, country manager de la naviera en Argentina y Latam fue partícipe de un diálogo en el que se conversó acerca de los principales proyectos que Costa planea destinar a la región como así también se habló sobre infraestructura y futuros desarrollos en conjunto. Durante la conversación, el ministro se comprometió a facilitar todas las operaciones que implican a Costa Cruceros augurando una buena temporada para el 2022. Lo mismo ocurrió con la subsecretaria de Calidad Turistica, Ines Albergucci; quien desarrolla una excelente tarea de facilitar oportunidades y mejoras constantes.
Con muchos proyectos por delante y la ilusión de una próspera temporada, la naviera de bandera italiana continúa trabajando con el objetivo de mantener su excelencia y calidad de servicio en donde los viajeros puedan volver a vivir una inolvidable experiencia a bordo

vivirviajando