SeaWorld Parks & Entertainment anuncia inauguración de 10 nuevas atracciones y un nuevo parque en el 2022

SeaWorld Parks & Entertainment anuncia inauguración de 10 nuevas atracciones y un nuevo parque en el 2022

La red de parques temáticos contará con nuevas atracciones en diez parques el próximo año

SeaWorld Parks & Entertainment anunció este mes 10 nuevas atracciones que serán inauguradas en diez parques, siendo este el mayor número de novedades ya presentadas en un único año por la compañía. Además de las nuevas atracciones, un nuevo parque será inaugurado en la Costa Oeste de los Estados Unidos en marzo del 2022 – Sesame Place San Diego.

“Tenemos una meta ambiciosa de crear algo nuevo y significativo en cada uno de nuestros parques”, expresó Marc Swanson, CEO de SeaWorld Parks & Entertainment, Inc. “Las inauguraciones son parte de nuestro compromiso de presentar novedades siempre. Y creemos que las nuevas atracciones serán las más emocionantes de todos los tiempos.”

Las novedades emocionantes van desde toboganes de agua radicales y montañas rusas, hasta atracciones educativas dedicadas a las familias, incluyendo:

• Ice Breaker en SeaWorld Orlando: la caída más escarpada de la Florida (inauguración en febrero del 2022). La nueva montaña rusa presentará cuatro lanzamientos, tanto para atrás como para adelante, que serán finalizados con un lanzamiento reverso en la caída más escarpada de la Florida – un pico de 28,3 metros de altura a un ángulo de 100 grados. Con la inauguración del Ice Breaker, SeaWorld Orlando quedará aún mejor y pasa a ser el parque con más montañas rusas entre todos los parques temáticos de Orlando.

• Emperor en SeaWorld San Diego: la más alta, rápida y larga “dive coaster” de California (inauguración en marzo del 2022). Emperor será una “dive coaster”, o sea, una montaña rusa de caída vertical, siendo la más alta, rápida y larga de su estilo, y la única sin piso, de la Costa Oeste de los Estados Unidos. Los aventureros subirán a una altura de 46 metros, de donde serán suspendidos a un ángulo de 45 grados, antes de una caída libre de 43 metros de altura a una velocidad de casi 100 km/hora. 

• Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay: la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y escarpada del mundo (inauguración en marzo del 2022). Iron Gwazi tendrá casi 63 metros de altura, presentará una caída de 91 grados y alcanzará una velocidad máxima de 122 km/h. La jornada incluirá tres inversiones de sentido y 12 picos de airtime (sensación de gravedad cero).

• Pantheon™ en Busch Gardens Williamsburg: montaña rusa de multilanzamientos más rápida del mundo (inauguración en marzo del 2022). La nueva montaña rusa Pantheon representará la velocidad y la fuerza de cinco de los mayores dioses romanos – con una velocidad máxima de 117 km/h, y presentando una caída de 95 grados, 55 metros de altura, 4 lanzamientos, 15 picos de airtime y 2 inversiones.

• Tidal Surge en SeaWorld San Antonio: la mayor atracción de péndulo del mundo (inauguración en el segundo trimestre del 2022). La atracción contará con dos péndulos, acomodando un total de 40 visitantes, que subirán progresivamente en cada balanceo. Comenzando lentamente y, poco a poco, volando más rápido y más alto, el paseo alcanzará una altura impresionante de 40 metros en su pico.

• Rapids Racer en Adventure Island Tampa: el primer tobogán de agua de duelo con espirales del mundo (inauguración en marzo del 2022). Dos nuevas atracciones llegarán a Adventure Island Tampa en el 2022, que ahora estará abierto durante todo el año. Los visitantes del parque podrán divertirse en un tobogán de agua de duelo totalmente nuevo, Rapids Racer. Ya Wahoo Remix, será la versión renovada de Wahoo Run, presentando una nueva experiencia con elementos inéditos de sonido y luces que complementarán la aventura.

• Reef Plunge en Aquatica Orlando: nuevas emociones (inauguración en marzo del 2022). Los toboganes de aguas de Reef Plunge permiten que los visitantes de Aquatica paseen por un nuevo hábitat subacuático que abriga una variedad vibrante de vida marina, incluyendo delfines de Commerson, tiburones leopardo, sardinas y otros peces de agua fría. 

• Riptide Race en Aquatica San Antonio: un nuevo y emocionante tobogán de agua de duelo (ya inaugurada). Los visitantes de Aquatica San Antonio pueden enfrentarse en la nueva Riptide Race, un tobogán de agua que coloca a los equipos unos contra los otros en un splash hasta la línea de llegada.

• Aquazoid Amped en Water Country USA: un tobogán de agua con efectos especiales (inauguración en mayo del 2022). El mayor parque acuático de Virginia ganará una nueva experiencia inmersiva y sensorial, donde los visitantes se deslizan por un tobogán de agua de 260 metros de extensión con efectos de luces y sonidos vibrantes.

• Big Bird’s Tour Bus en Sesame Place Philadelphia: diversión en familia (inauguración en abril del 2022). La nueva atracción dedicada a las familias será un autobús rojo de dos pisos donde todos podrán divertirse para allá y para acá junto con los personajes de Sesame Street.

Además de las nuevas atracciones, la red contará con un nuevo parque dedicado a las familias, Sesame Place San Diego, que se abrirá en marzo de 2022. El parque contará con siete atracciones temáticas, un área de música interactiva y 11 atracciones acuáticas, incluida una de las piscinas de olas más grandes de California. Las familias poderán disfrutar de espectáculos en vivo y un desfile de música diario junto a los personajes más lindos de Sesame Street.

vivirviajando