República Dominicana sigue recibiendo a sus visitantes de forma segura

República Dominicana sigue recibiendo a sus visitantes de forma segura

Recordatorio de requisitos de entrada a la República Dominicana

  • No se requiere presentación de prueba COVID-19 negativa. Se siguen haciendo las pruebas aleatorias  a los arribos en los aeropuertos, es rápida y se hace a través del aliento.
  • No se requiere presentación de tarjeta de vacunación. Recomendamos llevar el carnet de vacunación para los visitantes que salgan del circuito turístico, pues si visitan algún centro público, comercial, en las ciudades, se solicita presentar este documento.
  • No se requiere cuarentena al ingresar al país.
  • Para el ingreso y egreso se debe completar el formulario – ETICKET, se puede completar hasta 72 horas previo al vuelo. Al finalizar y completar el formulario la plataforma genera un código QR, es lo que se deberá presentar a la compañía aérea al hacer el check-in y el check-out, así como a las autoridades dominicanas. Pueden ingresar y completar el formulario en, eticket.migracion.gob.do
  • Todo extranjero que ingrese a la República Dominicana con fines turísticos, debe tener un pasaporte vigente durante su permanencia y salida del territorio nacional. Esta medida excepcional es válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

vivirviajando