Vuelos privados: Cruxjets.com una nueva Plataforma digital, propone una forma más segura, confiable y accesible de viajar

Vuelos privados: Cruxjets.com una nueva Plataforma digital, propone una forma más segura, confiable y accesible de viajar

CRUX JETS es una plataforma que consolida todo el mercado aeronáutico ejecutivo en un solo Marketplace, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de bookear un vuelo en instantes pudiendo elegir, si compartir el vuelo comprando asientos o hacerlo exclusivo y rentarlo solo

CRUX JETS es la primera plataforma digital de servicios aéreos ejecutivos de la región en ofrecer vuelos con modalidad Sharing y Exclusive con el más alto nivel de servicio y asistencia al cliente 24/7.
 
Tanto desde una app o desde el Marketplace de su home page, CRUXJETS consolida todas las aeronaves habilitadas del mercado en una sola plataforma, permitiéndole al cliente una compra inmediata, segura e inteligente a través de un concepto híbrido entre una OTA y un GDS

¿Cuáles son las claves de CRUX JETS?
 
Sharing: en los casos que la demanda y el tiempo previo al vuelo lo permiten, los usuarios que estén buscando la misma ruta o un aeropuerto en la ruta de otro cliente e intentará juntarlos dentro del mismo vuelo a fin de compartirlo bajando su precio al consumidor. La funcionalidad debe hacerlos coincidir en hora y fecha para así poder mantener la cotización sharing. De lo contrario el sistema informará Sharing no disponible o no concretado y mantendrá la tarifa Exclusive.
 
Exclusive: tarifa por el alquiler del total del avión para la ruta seleccionada, y si bien ésta es la forma de cotización actual, cruxjets.com ofrecerá modalidades de pago, opcionales y membrecía o sistema de puntos a fin de aplicar promociones y/o descuentos al usuario de esta categoría.

Su interfaz permite al usuario bookear el servicio y cotizarlo con los siguientes pasos. -Destino. -Ciudad/lugar de partida. -Round trip / one leg / Multileg // Ida y vuelta / sólo ida / Multidestino. -Fecha prevista de vuelo. -Cantidad de pasajeros. -Horario previsto.
 
Con estos datos cruxjets.com le provee al cliente todas las aeronaves disponibles para dicho servicio, sus fotos, sus comodidades, prestaciones y cotización en dos formas posibles, Sharing o Exclusive.
 
La misma con la aclaratoria de cualquier OTA, Tarifa de servicios sujeta a disponibilidad, demanda y cambios. Además, ofrece formas de pago y promociones que la hacen única en la región.

“En CRUX JETS apostamos a un cambio de paradigma en el mercado de los vuelos privados en el cual el pasajero puede, en pocos pasos, definir su compra, nivel de servicio y forma de pago. Resuelve a través de cruxjets.com en pocos minutos lo que hasta ahora llevaba a veces horas. Además la posibilidad de “compartir vuelo” a partir de la compra de butacas individuales, o el pago de un solo one way, reduce los costos de forma sustancial”, cuenta Juan Ignacio Graña, CEO de Crux Jets.
 
Y agrega: “La expectativa desde nuestra empresa para la industria es que esta temporada de lanzamiento nos depare números récord en término de operaciones y cantidad de viajeros. Un poco como efecto rebote de la pandemia producto del impedimento para viajar. Y otro factor determinante es el incremento de la oferta por parte de todos los prestadores, tanto de servicios aéreos, como de hotelería.  Hoy nuestra modalidad Sharing convocará una nueva cuota de mercado y aportará un número muy alto de viajeros que hasta hace unos años no podían acceder a este tipo de servicios”.
 
Este contexto ampliaría de forma contundente el mercado de pasajeros que puedan contratar un servicio de avión privado al hacerlo a través de un modelo diferente.
 
La aplicación estará disponible como app en IOS, Android también en los próximos días y es de libre descarga y de logeo sencillo.

www.cruxjets.com

vivirviajando