Loi Suites Hoteles: en la selva o en la montaña viví una experiencia diferente en estas fiestas para disfrutar en familia, pareja o con amigos

Loi Suites Hoteles: en la selva o en la montaña viví una experiencia diferente en estas fiestas para disfrutar en familia, pareja o con amigos

La cadena Loi suites invita tanto a sus huéspedes, turistas y residentes de cada destino a disfrutar en estas fiestas de una experiencia diferente con propuestas especialmente pensadas para la ocasión. Excelente gastronomía, bebidas de las mejores bodegas, shows en vivo, ambientaciones únicas y exclusivas habitaciones y suites para escaparse y vivir las fiestas de una manera diferente.

Loi Suites Iguazú

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a solo 15 minutos de las Cataratas, Loi Suites Iguazú brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia increíble, rodeado de naturaleza, relax, y una ambientación especialmente pensada para estas fiestas. El Menú de navidad constará de 3 pasos con opciones regionales del lugar y mesa de dulces navideños, además la visita de Papá y Mamá Noel para compartir fotos y regalos y un show en vivo para disfrutar de una velada diferente. Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, shows con música en vivo y dj. Además open bar!

Una propuesta diferente para aprovechar la ocasión y disfrutar de unas mini vacaciones en un lugar paradisíaco, rodeado del entorno natural de la selva misionera y el servicio cinco estrellas de Loi Suites Iguazú. El hotel ofrece amplias habitaciones con servicios que saben marcar la diferencia. Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del tiki bar junto a la piscina durante el día y participar de las actividades propuestas para grandes y chicos. Cuenta además con sala de juegos infantiles, gimnasio y el SPA. El spa Namasthé es un espacio único basado en el
concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

Loi Suites Chapelco

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos en su estado más puro. Para estas fiestas, Las Astas, el restaurante del hotel, cuenta con un menú especial navideño de 4 pasos elaborados con productos regionales y de estación de la zona acompañada de las mejores bodegas. También un menú infantil para los más pequeños y mesa de dulces navideños. Para año nuevo la propuesta del menú será buffet de platos fríos y calientes acompañado de las mejores bodegas, show en vivo y barra de tragos.

La experiencia de alojarse en Loi Suites Chapelco es única, todas las habitaciones cuentan con vistas panorámicas a las cumbres nevadas de los Andes y a la cancha de golf Jack Nicklaus Signature.  Las instalaciones del hotel cuentan con restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio. El hotel se distingue además por su Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

RESERVAS:

Loi Suites Iguazú
Selva Iryapú sin número
CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

54 11 5777 8950 (Bs.As.)
reservas4@loisuites.com.ar

Loi Suites Chapelco
Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén 
Tel: (+54 2972) 410304 
Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950
chapelco@loisuites.com.ar

vivirviajando