¿Aún no conoce la Isla más feliz del Caribe?Aruba se suma a los descuentos de Black Friday

¿Aún no conoce la Isla más feliz del Caribe?Aruba se suma a los descuentos de Black Friday

Del 22 al 29 de noviembre, Aruba regresa con sus días soleados, así que los viajeros podrán reservar un viaje inolvidable y disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz.

Si está pensando en una escapada romántica o un viaje en familia, con el fin de desconectarse de la rutina del trabajo y comenzar un 2020 recargado de buena energía, Aruba, la Isla Feliz, es el destino ideal.

Lonely Planet, una de las más importantes editoriales de guías de viaje en el mundo, ha nombrado hoy a Aruba como uno de los principales destinos del mundo para viajeros en 2020. Así que si quiere visitar uno de los destinos más
atractivos del mundo, al mejor precio, la temporada de Black Friday es la mejor opción.

Aruba ha decidido sumarse a esta temporada de promociones con descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, del 22 al 29 de noviembre, para que cada quien pueda planear y reservar su viaje de acuerdo con sus gustos.

Para ello, quienes planeen viajar a la Isla podrán encontrar descuentos especiales en hoteles que van desde el 50% y descuentos imperdibles paquetes especiales para diferentes temporadas tanto en 2021 como en 2022.

Para los “catadores de playas”, cuyo sinónimo de vacaciones ideales es visitar diferentes playas, disfrute del sol mientras toma una deliciosa Balashi- cerveza insignia de la isla elaborada con agua de mar. Si en cambio, usted es aficionado a los deportes extremos y actividades outdoor, podrá recorrer la isla de punta a punta buscando aventuras en mar y tierra sumergido en los majestuosos contrastes del paisaje insular como el parque Arikok o las ruinas
de oro de Bushiribana. Y, si es amante de las compras, Oranjestad – la capital – cuenta con una múltiple oferta de tiendas de lujo y productos locales, como Aloe vera o ají de papaya, a los mejores precios.

La isla tiene múltiples opciones para cada visitante, con una temperatura promedio de 28 grados, más de 200 restaurantes de comida local e internacional, sus múltiples playas de arena blanca y aguas cristalinas – entre ellas Eagle Beach, catalogada como una de las playas más lindas del mundo. Para más información y/o acceder a los descuentos, puede visitar www.aruba.com/blackfriday y dejarte contagiar con las múltiples opciones de actividades que ofrece este rincón del Reino de los Países Bajos en el Caribe.

vivirviajando