Wyndham presentó su nueva marca todo incluido
La cadena hotelera se unió a Playa Hotels para lanzar Wyndham Alltra, la primera marca de la compañía dedicada al segmento all inslusive.
Wyndham Hotels & Resorts, la cadena hotelera que cuenta con alrededor de 9000 establecimientos en 95 países, junto con Playa Hotels & Resorts, propietario, operador y desarrollador de resorts todo incluido en ubicaciones frente a la playa, anunciaron el lanzamiento de una nueva marca de resorts all-inclusive. Wyndham Alltra es la marca número 22 de la compañía y la primera dedicada completamente al segmento todo incluído.
Así, desde la cadena indicaron que esta alianza potenciará las ventas, el marketing y la distribución en los segmentos económico, medium Wyndham Alltra Playa del Carmen, Adults Only, Resort All Inclusive Wyndham Alltra Cancun, All-Inclusive Resort scale y upscale, complementado con la oportunidad que brinda Playa para mejorar la experiencia de los huéspedes.
El nombre de la marca Alltra radica en la premisa de “All-Inclusive Travel for All” (“Viaje todo Incluido para todos”), que conserva la misión de Wyndham de “ofrecer experiencias excepcionales para el viajero cotidiano”. De esta manera, la marca crea una experiencia all-inclusive que, según explicaron desde la compañía, es distintiva del segmento upper-midscale, “ofreciendo alimentos y bebidas de alto nivel, amenidades y actividades con un expresivo sabor local y un excepcional valor”. Así, se ofrecerá tanto la opción de resorts familiares como sólo para adultos en el Caribe y otros destinos de resort.
Los primeros dos resorts en debutar bajo esta marca son el Wyndham Alltra Cancún, que cuenta con 458 habitaciones y está localizado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes de alto nivel, bares, áreas lounge y piscinas; y el Wyndham Alltra Playa del Carmen, que posee 287 habitaciones, ubicado en el corazón de Playa del Carmen ofreciendo opciones gourmet para comer ilimitadas solo a unos pasos de la quinta avenida, con sus bares, restaurantes y sus tiendas de alto nivel. Ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021.
“Wyndham Alltra introducirá a muchos de nuestros más de 200 millones de huéspedes anuales a nuestra primera marca all-inclusive” mencionó Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Asociándonos con el principal propietario, operador y desarrollador de resorts all-inclusive en los principales destinos de playa, crearemos acceso inmediato a nuestros clientes y nuestros 89 millones de miembros Wyndham Rewards a una fabulosa experiencia all-inclusive, los miembros podrán redimir sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones all-inclusive en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías, agregó.