NYC & Company destaca la cultura asiática en la ciudad de Nueva York

NYC & Company destaca la cultura asiática en la ciudad de Nueva York

La población asiática sigue siendo el grupo étnico de más rápido crecimiento en Nueva York, lo que representa el 14% de la población general de la ciudad.

NYC & Company, la organización oficial de marketing y promoción turística de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó hoy un nuevo recurso centralizado y permanente para neoyorquinos y visitantes, The Asian Experience in NYC, disponible en nycgo.com/TheAsianExperience. La población asiática en la ciudad de Nueva York sigue siendo el principal grupo étnico de más rápido crecimiento, representando aproximadamente el 14% de la población de la ciudad.* Nueva York es el segundo hogar más grande de la comunidad asiática en los EE. UU.** Continuando con la misión de resaltar y celebrar las comunidades culturalmente diversas en los cinco distritos, este recurso incluye guías, videos, entrevistas y artículos renovados y nuevos sobre vecindarios y culturas, un compendio de empresas de propiedad asiática y más, que se actualizará de forma continua.

“El apoyo a la comunidad asiática es fundamental y siempre ha estado a la vanguardia de nuestros esfuerzos en NYC & Company”, expresó Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Como el segundo hogar más grande en los EE. UU. para la comunidad asiática, nos complace ofrecer ahora un centro de contenido centralizado que brinda a los neoyorquinos y visitantes recursos para explorar, celebrar y apoyar a las vibrantes comunidades y vecindarios asiáticos en toda la ciudad que son una pieza fundamental de la esencia de Nueva York”.

The Asian Experience en NYC presenta contenido que abarca las guías e itinerarios de los vecindarios de KoreatownChinatownSunset Park y Flushing, una guía de la cultura malaya y entrevistas especiales con líderes asiáticos de las comunidades, incluidos Moonlynn Tsai y Yin Chang (cofundadores de Heart of Dinner), entre otros.

The Asian Experience en NYC también destaca el contenido anual, que incluye cómo celebrar el Año Nuevo Lunar y el Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y de las Islas del Pacífico, así como varias guías que incluyen los restaurantes de propiedad asiática con sitios de comida libre como Laojie Hotpot, Akino y Picnic Garden. Es posible encontrar, además, tiendas de propiedad asiática, como Pearl River Mart e Imperial Ballroom.

El nuevo centro de contenido también incluye el apoyo para la comunidad asiática en Nueva York. Chinatown y Flushing estaban entre los primeros vecindarios afectados por la pandemia y, desde entonces, NYC & Company se ha solidarizado con la comunidad asiática y ha creado esta guía para ayudar a mejorar y apoyar activamente a estas comunidades. Esta guía comparte enlaces a organizaciones como Stop Asian HateStop AAPI HateOrganizations Against Asian Hate y más, para donar y aprender sobre la violencia contra los asiáticos, así como recursos educativos sobre formas de detener la violencia contra los asiáticos.

vivirviajando