ARGENTINA SE PROMOCIONA SIMULTANEAMENTE EN MÉXICO, BRASIL, CHILE Y FRANCIA

ARGENTINA SE PROMOCIONA SIMULTANEAMENTE EN MÉXICO, BRASIL, CHILE Y FRANCIA

A través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Argentina continúa promocionando fuertemente su oferta turística.

El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, especificó que, para ello, “concentramos las acciones del Inprotur (Visit Argentina) en diferentes mercados, con muy buenos resultados y en una semana se generaron acciones de promoción en 4 países, abarcando diferentes ciudades de Brasil, Chile, Francia y México”.

El 11 de septiembre, INPROTUR, junto con Viajes Fama, se presentó por primera vez en Veracruz y Xalapa, México, para realizar capacitaciones a operadores y agentes de viajes locales. Previamente, en tierras mexicanas, también se hicieron acciones conjuntas con la operadora Travel Shop y también se participó en Mundo Joven Fest, la mayor feria turística de México a consumidor final. Además, los días 13 y 14 del corriente mes, la delegación nacional es una de las protagonistas de IBTM Américas, en la ciudad de México, para potenciar el Turismo de Reuniones.

Por otra parte, en San Pablo, Brasil, los días 11 y 12 de septiembre INPROTUR se hizo presente en ExpoSKI, un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño de esquí y de nieve, donde Argentina realizó más de 180 reuniones de trabajo durante los dos días de la feria.

También en San Pablo, el equipo de INPROTUR llevó adelante junto a la operadora CVC una capacitación para 40 agencias de viajes, mientras que el día 13 se realizó el Buy Argentina con más de 250 rondas de negocios.

En Chile, también se desarrolló otra edición del Buy Argentina, en este caso, en las ciudades de Antofagasta (12 de septiembre) y Calama (13 de septiembre). Aquí se generaron 130 rondas de negocios durante las dos jornadas.

Por último, en Francia, Argentina estará presente en el Festival Du Monde, en París. En esta cita, organizada por el prestigioso diario Le Monde, el país contará con un espacio donde además de realizar acciones promocionales también expondrá su cultura con diferentes espectáculos musicales. 

vivirviajando